jueves, 26 de mayo de 2016

Oferta de técnico comercial en Zaragoza

 
Presentación de la Empresa:

Grupo Empresarial Aragonés, muy dinámico, referente en el sector debido a su nivel de servicio prestado a los clientes y su experiencia con más de 40 años, cuya estructura cuenta con varios centros de trabajo. Desarrolla su actividad en todo lo relacionado con el suministro de material eléctrico, fontanería, iluminación, climatización y telecomunicaciones.

La empresa pertenece a varios Grupos de Compras líderes en el mercado. Otro pilar fundamental del Grupo es la importancia dada al trabajo en equipo así como su apuesta por el desarrollo profesional y personal de sus empleados.

En definitiva, se trata de un perfil de empresa con experiencia, dinámica y pujante, con un modelo adecuado para satisfacer las necesidades de sus clientes, en un mercado cada vez más exigente.

Tras un proceso estratégico, el Grupo está inmerso en un gran proyecto de futuro en el que el eje del mismo será la potenciación de su presencia en el mercado, para lo que será necesario, además de ofrecer productos y servicios de calidad, incrementar la rapidez de respuesta al cliente como base de su política de orientación al cliente. Se ha diseñado un plan de futuro, donde afronta los nuevos desafíos con renovada ilusión, apostando por una expansión del negocio que mejore su posición en el sector, necesitando para ello la incorporación de un Técnico Comercial en Zaragoza.


Descripción y Funciones:
Buscamos un Técnico Comercial, responsable, con orientación comercial, que respaldado por las herramientas adecuadas, la garantía y calidad de nuestros productos/servicios trabaje por objetivos de crecimiento, liderazgo de mercado y capacidad de trabajo.

La División busca para Zaragoza integrándose en su equipo realizaría labores de:
Visitas a clientes (industrias, mantenedores, integradores e instaladores).

Mantenimiento y captación nuevos clientes.
Seguimiento de los proyectos junto conjuntamente con el departamento técnico/comercial.

Requisitos:
Formación: Base técnica FP, Grado, Ingeniería o similar.

Experiencia en puesto similar.

Disponibilidad para viajar.

Idiomas: Aconsejable Inglés.
 
Se ofrece:
Fijo + variable

Contrato Laboral

Plan de carrera.

Formación continúa externa e interna

Si deseas tener la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en uno de los principales empresas de su sector envíanos tú CV.
 
 

Curso Negociación Comercial 3ª ed, en Zaragoza. Del 18 al 19 de julio.

http://obrasocial.ibercaja.es/usuarios/inscripcion/actividad/a213529ee2bffcb2e80e7e0963d79b0a961f9082f79160fcf86fc797499466b3ae28093b809f2d2a


Programa
A lo largo del curso se desarrollarán los siguientes temas:
  • Imagen profesional del vendedor ante el cliente.
  • Psicología de la venta profesional.
  • Técnicas de venta y comercialización.
  • Presentación del vendedor ante el cliente.
  • ¿Cómo ponerse en el lugar del cliente y descubrir sus necesidades insatisfechas?
  • Técnicas de argumentación y tratamiento de objeciones.
  • Técnicas para cerrar las ventas de manera eficaz.
  • Seguimiento y fidelización de clientes.
  • ¿Cómo medir el grado de satisfacción y el índice de recomendación de nuestros clientes?: Técnica Net Promoter Score.
Profesorado:
D. Ramiro Canal Martínez. Psicólogo experto en Recursos Humanos. Consultor empresarial Senior, Universidad de Harvard.
 

miércoles, 25 de mayo de 2016

Jornada de puertas abiertas del Colegio de Verano @GrupoPiquer

http://grupopiquer.com/colegio-puertas-abiertas/index.php?id=42

El sábado 28 de mayo, a las 11:00 horas se realizará una Jornada de Puertas Abiertas en la que se se visitarán las instalaciones de nuestro Colegio de Verano y se explicará el funcionamiento y la dinámica así como el proyecto. Si está interesado en asistir, deberá confirmarlo a través del siguiente enlace.
La mejor manera de recuperar materias, hábito de estudio, y lograr éxito en septiembre.

Para jóvenes que quieren aprender y emprender a la vez: Liderazgo Emprendedor e Innovador. Sábado 28 en @ceste_zgz


miércoles, 18 de mayo de 2016

26 mayo 18:15h pruebas para becas de hasta el 50% Admón de Empresas e Informática en @ceste_zgz


¡¡Todavía hay tiempo para conseguir una BECA!!
Apúntate a la próxima convocatoria de las pruebas para becas para las Carreras Universitarias de CESTE: Administración de Empresas y Ciencias y Tecnologías Informáticas que la Fundación CESTE otorga a alumn@s con dificultades económicas y buen rendimiento académico, para el curso 2016/17

Imprescindible inscribirse en marketing@ceste.es antes del 25 de mayo.

martes, 17 de mayo de 2016

Entrega de los Premios a la Exportación 2015. 26 de mayo · 19 h. · @CamaraZaragoza

http://www.aragonexporta.com/

http://www.aragonexporta.com/

Countdown Prototype, evento learning by doing en @ZGZActiva 20, 21 y 22 de mayo



¿Te gustaría mejorar tu entorno? ¿Tienes una idea? ¿Quieres desarrollarla en equipo?
Countdown Prototype es un evento de 20 horas de duración en el que los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en equipos, con personas de distintos perfiles alrededor de una idea para convertirla en realidad.
Se trata de un evento en el que se aprende haciendo (“learning by doing”) por eso habrá poca teoría, mucha práctica, energía, actividad, networking, diversión y trabajo en equipo.
El objetivo final será fabricar un prototipo (vídeo, maqueta, story board olanding page...) que ayude a definir el problema planteado, las personas que tienen ese problema y la solución propuesta; en definitiva, un Producto Mínimo Viable (MVP).
Programa
Countdown Prototype tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo de 2016 en las instalaciones de Zaragoza Activa – La Azucarera (c/ Más de las Matas, 20) con una duración total de 20 horas distribuidas:
  • Viernes, 20 de mayo, de 18 a 22 h
  • Sábado, 21 de mayo de 10 a 22 h
  • Domingo, 22 de mayo de 10 a 14 h
¿Quiénes pueden participar?
Se buscan personas inquietas, que quieran mejorar su entorno proponiendo soluciones prácticas a problemas de interés económico o social, ampliar su red de contactos y aprender metodologías de diseño y lean-startup para la puesta en marcha de proyectos.
Los participantes podrán exponer su idea y defenderla durante un minuto o podrán unirse a las ideas de otros. Todas las ideas son bienvenidas y serán los propios participantes los que las seleccionen. Algunas temáticas de interés podrían ser la gestión de la información y la comunicación, la innovación social, migraciones, gaming, industria cultural, fintech, moda, agroalimentación, turismo, investigación, modelos de autogestión, innovación en e-commerce, ciudades o big data, entre otras.
Los ganadores del Countdown Prototype 2016 contarán con los siguientes premios:
1.    Los participantes del equipo ganador que lo deseen podrán acceder a la comunidad de La Colaboradora durante 1 mes, donde recibirán apoyo para arrancar su proyecto.
2.    Beca para participar de forma gratuita en la próxima edición de Startup Pirates Zaragoza (octubre 2017).
3.    El proyecto ganador contará, además, con un programa intensivo de 8 horas de mentoring, enfocado en metodología "lean", para el arranque y estudio de viabilidad de la idea con Uptimiza, de Alex Dantart.

Inscripciones: hasta las 15:00 h del 19 de mayo de 2016
Descárgate el folleto completo con toda la información aquí

Organizado por: Glocal Lab (Paola Fatás y Carlos Amselem) y Zaragoza Activa
Patrocinadores: Startup Pirates, La Colaboradora, Ambar, Uptimiza

Y si te interesa este evento, también te interesa conocer esto
http://www.ceste.es/quieres-hacer-el-viaje-de-tu-vida/

Oferta de trabajo para Ingeniero de Calidad en la India

Como en otras ocasiones, difundo oferta de TECCOM (Técnicos Comerciales).

Presentación de la Empresa:
Empresa líder en el mercado de Ingeniería, perteneciente a uno de los principales grupos multinacionales del Sector en la fabricación de bienes de Equipo Mecánicos destinados al Sector Energético. Su principal objetivo es ofrecer una alta calidad en sus productos y servicios, para asegurar el más alto grado de satisfacción y fidelidad de los clientes.

La Empresa realiza el Diseño, Aprovisionamiento de Materiales, Fabricación, Montaje y Pruebas de los equipos suministrados de acuerdo a los requisitos específicos de cada cliente y en base a los planes de calidad y especificaciones acordadas. El seguimiento de la fabricación es individualizado desde la emisión de los planos de construcción hasta la última fase del proceso. Durante el mismo hay una gran interacción con los clientes a través de los seguimientos periódicos que estos realizan.

Dada la gran implicación del Grupo en la calidad de sus productos y servicios, posee la más exigente certificación en este campo, la ISO 9001-2008. De la misma forma su compromiso con el medio ambiente y con la salud y seguridad de sus trabajadores le ha llevado a obtener la certificación en las normas ISO 14001 y OHSAS 18001. Todo lo anterior junto con la asunción de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en lo referente a la actuación ética en su gestión empresarial y en sus relaciones con los consumidores y con las Administraciones Públicas, es visto por el Grupo como un valor añadido para la empresa que garantiza además su supervivencia y desarrollo.

En estos momentos el Grupo está inmerso en un gran proyecto de futuro en el que el eje del mismo será la potenciación de su presencia en el mercado internacional, para lo que será necesario, además de ofrecer productos y servicios de calidad, incrementar la rapidez de respuesta al cliente como base de su política de orientación al cliente. Para este objetivo necesita la incorporación de un Ingeniero Responsable de Calidad en filial de nueva apertura en Pune (India).

Descripción y Funciones:
Buscamos un Ingeniero Responsable de Calidad responsable, que respaldado por las herramientas adecuadas, la garantía y calidad de nuestros productos trabaje por objetivos de crecimiento, liderazgo de mercado y capacidad de trabajo.

La División busca para Pune (India) integrándose en su equipo realizaría labores
de:
     Cumplir y hacer cumplir todo lo referente a materia de Prevención de Riesgos y Salud Laboral, así como de las normativas de Calidad y Medio Ambiente que se adopten en la compañía, y aplicar la política social de la empresa, haciendo cumplir las normas establecidas. En concreto deberá:
 Preparar e implementar los manuales de calidad en su Área, así como colaborar activamente en el resto de Áreas para conseguir dicho objetivo.
 Preparación y control de los Procesos y Procedimientos Generales y su implementación de tal forma que todos los procesos y tareas se llevan a cabo correctamente y en función a lo planificado, adoptando medidas correctoras cuando sea necesario.
 Controlar que todas las tareas de Gestión y Control de calidades necesarias al Proceso sean ejecutadas con la fiabilidad que necesita la empresa. Tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
 Dirigir los RRHH del área, evaluación de proveedores, establecer lista de proveedores homologados de acuerdo con su responsable. Motivar y concienciar a sus trabajadores para que estén alineados con la Misión y Valores de la empresa.
 Supervisión y control de los indicadores de calidad, establecer las acciones correctivas y/o preventivas necesarias. Gestión y seguimiento de las auditorías  de certificación s/ISO 9001 y API Q1 y 6D

Requisitos:
Formación: Base técnica Grado, Ingeniería o similar.
Experiencia en puesto similar.
Disponibilidad para viajar.
Vehículo propio.
Idiomas: Inglés Alto.

Se ofrece:
Fijo
Contrato Laboral
Plan de carrera.
Formación continúa externa e interna
Si deseas tener la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en uno de
los principales empresas de su sector envíanos tu CV.
 
Las personas interesadas, deberán responder estas tres preguntas y registrase en http://www.teccom.org/ingeniero-responsable-calidad
* Qué experiencia tiene en puesto similar.
* Qué conocimientos técnicos tiene del sector.
* Por qué le gusta/interesa esta oferta de empleo.

Visualiza, traza, dibuja y ejecuta tu ruta de cambio profesional - Curso gratuito @itainnova con @juanmartinez @laquedijono @fabadiabadenas


Ilustración de @fabadiabadenas

Objetivos 

  • Analizar nuestras posibilidades de empleabilidad
  • Trabajar nuestro proceso de búsqueda de empleo
  • Analizar nuestra capacidad emprendedora e intraemprendedora
  • Crear una estrategia de empleabilidad
  • Definir los puntos fundamentales del desarrollo profesional
  • Desarrollar un plan de acción para el empleo

Programa

Módulo 1: Trabajando la persona
Módulo 2: El proceso de búsqueda de empleo
Módulo 3: La capacidad emprendedora
Módulo 4: Plan de acción
Prácticas individuales

Dirigido a

Personas en situación de desempleo y que quieran desarrollar su empleabilidad

Fechas y Horario

Fecha: del 30 de mayo al 8 de Junio de 2016
Horario: 16:00 a 21:00 horas
Duración: 35 horas

Profesorado

Conchita Casales Jasso
Fernando Abadía Bádebas
Juan Martínez de Salinas Murillo
Ana Hernández Serena

Inscripción

Inscripción gratuita.
La prueba de selección se realizaráel 26 de Mayo de 2016

Información General

  • Las clases se impartirán en ITAINNOVA.
  • El control de asistencia se realizará al comienzo de las clases.
  • La asistencia es obligatoria.
  • A todos los participantes que asistan como mínimo al 80% de las horas lectivas se les entregará el correspondiente certificado.
Construyendo Europa desde Aragón
Fondo Social Europeo (FSE)

INSTITUTO TECNOLOGICO DE ARAGON
Training & Inspiration
María de Luna, 7 (Pol. Actur)
50.018 ZARAGOZA
Tfnos: 976 010 029/030 /031
Fax: 976 011 888
E-mail: formacion@itainnova.es
Página Web : http://www.itainnova.es


Inscripción gratuita y más información

martes, 3 de mayo de 2016

Recursos de Empleo menos conocidos



Por Marta Mouliaá

Tras 18 años en funcionamiento, Sergio Ibáñez estrena la nueva versión www.5campus.com/empleo  #lamayorwebdeempleo. Una versión mejorada, mucho más ágil que contiene multitud de recursos de empleo para todo tipo de profesionales, ya sea por cuenta ajena o autónoma y cualquier sector de empresa.
Como es habitual desde que comencé a colaborar con Sergio en el Blog voy eligiendo recursos que aparecen en dicha web y los analizo. En esta ocasión voy a hablar de los enlaces de 5campus.com/empleo categoría Otros, he actualizado el apartado incluyendo algunos links y los he categorizado para que sea más cómoda su lectura.

Sector Audiovisual, Moda y Salud
El sector de la Comunicación, publicidad y espectáculo engloba a distintos tipos de empresas y profesionales, por este motivo se han recogido los links más destacados del sector. 

El sector audiovisual se halla inmerso en un proceso de cambio y crecimiento gracias a las nuevas tecnologías, teniendo gran impacto en lo económico y en lo cultural, lo que provoca que algunas profesiones se digitalicen y otras generen más empleo. Si se quiere profundizar más en el sector recomiendo la lectura del Informe de Empleos del futuro en el sector audiovisual de Pwc y Fundación Atresmedia.


En una primera parte he agrupado los enlaces que son cara al público o relacionados con la imagen, salud y deporte; y en una segunda, aquellas profesiones que se encuentran más relacionados con la comunicación y las TIC.

Parte 1ª
A Fashion Mix – Ofertas de Trabajo en Moda

Actoresactrices.com

Alternativateatral.com

Animación turistica en hoteles

Animajobs Portal del empleo de animacion y entretenimiento

Azafataschicasychicos.com – azafatas modelos famosos gogo eventos

BeautyMarket ESTETICA PROFESIONAL

Bolsa de trabajo en cine y afines ESPAÑA

Casting.es

Empleo Modaes.es

Dansacat.org – Asociación de la Danza de Cataluña

EmpleoyDeporte.es – la bolsa de empleo especializada

Bigopo.com – Arte, cine, deporte, música, medios de comunicación

FashionJobs.com España

Fashionunited.es-Bolsa_de_Empleo_de_la_moda-

Federación Espanola de Aerobic – FEDA

Fitnesszona.com – Bolsa Empleo Aerobic Fitness Musculación Monitores

Grupoexclusive.es Agencia de modelos

Luxe Talent – Consultoría de selección y formación de personal en moda

Mi trampolín – Artistas

My Best Play – Contacto entre deportistas, jugadores, equipos

Ociokonsulting Consultoria de Ocio y Entretenimiento

Pelujobs.es – Ofertas de Trabajo en Peluquería y Estética

People Agency Agencia de modelos

RAYLEAGUE – para futbolistas y ojeadores

SoloActores.com

Solocastings – Encuentra el casting que buscas o publica el tuyo

Trabaja de Noche – Tu portal de empleo de ocio nocturno

Vibook – Casting Y Contratacion Online De Actores Y Actrices

Yobalia.com – Ofertas de empleo para promotoras, azafatas

You are Unicorn
Si te interesa el sector del turismo te recomiendo leer el artículo de “Recursos de #empleo en Hostería y Turismo
Parte 2ª
Audiovisuales.com Bolsa de trabajo del sector audiovisual

Club de creativos » bolsa de trabajo

Domestika - Diseño, programación, publicidad, informática

Ecomandjobs.com eCom&jobs El portal de empleo dedicado al sector digital

Empleomarketing

Eventojobs - la bolsa de empleo para eventos de eventoplus

Facebook - Empleo Comunicación en España

Mediajobs - ofertas de empleo en el sector audiovisual, cine, televisión

MyntMarket Trabajo Online Freelance Servicios Extraordinarios

Ofertastrabajotv.blogspot.com

Recruitery.jobs – ofertas front-office o de cara al público

Retail Management – Ofertas empleo sector Retail y Distribución

Quientv.com
Wellcomm – Especialistas en comunicación
Si quieres encontrar empleo, proyectos como freelance, clientes, empresas del sector o páginas web con ayudas e informes sobre los servicios avanzados TIC te recomiendo que leas el post  “Economía y Empleo en un mundo Digital” 

Medio Ambiente / Agricultura
Recomiendo la lectura de dos informes de Fundación Biodiversidad “La inversión en la creación y desarrollo de empresas verdes en España” e “Informe Empleo verde en una economía sostenible

Aguasresiduales.info vinculo modificado 

Ambientum Canal de Empleo Medio Ambiente

Asociación Empresarial Eólica

BlogElectromedicina.com

Campus do Mar...ciencias, las tecnologías y la gestión relacionadas con el mar

CENSOLAR. Energía solar Directorio empresas Modificación vinculo

Chil - La red profesional sobre agroalimentacion y medio ambiente

ECOempleo

EmpleaRSE - Responsabilidad Social Portal 

Empleateverde, empleo en medio ambiente

Empleo sostenible web de busqueda de trabajo para empleos sostenibles

Energías-Renovables, el periodismo de las energías limpias. 

Forosambientales.com - Empleo Privado en Medio Ambiente

Pesca2

Pescalia.com Bolsa de empleo de pescadores

Poliniza Jobs. Bolsa de Trabajo – Sector Agrícola – Región de Murcia

OcioCaballo

Solaria Energia – Recursos Humanos Ofertas

Solarweb.net

Trabajar con Animales

infocarne.com Empleo en el sector ganadero, cárnico, avícola

Infoagro

Seguridad
En el área de la seguridad privada puede resultar interesante leer “El sector de la Seguridad ante 2016: retos de futuro” publicado por la Asociación Española de Empresas de Seguridad AES, en las entrevistas se refleja la preocupación por las TIC y la constante adaptación a ella, la ciberseguridad.

AECA - Asociación Española de Compañías Aéreas

Armada Española

Belt Ibérica - El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Empleoseguridad.com

Prevencionar- Ofertas

Soldados.com Reclutamiento de Fuerzas Armadas del Ejercito Español –

Trabajo Aviación

Ámbito Cultural  y Formativo

ACADE Asoc Esp Centros Enseñanza Privada

Bolsas Docentes - STES Intersindical Blog de STES-i 

Clases particulares, profesores particulares y academias de formacion

Cultunet - Ofertas del ámbito cultural

Escritores.org

Grupo Español de Conservación y restauración de bienes culturales

Guía de Editores de España (sector editorial)

Industria Gráfica Online - Ofertas de empleo

Alumni Global Search - Para universitarios

AreaEstudiantis

Protocolo.org Protocolo y Etiqueta, Azafatas,

ProZ.com – Freelance translators & Translation companies

Pressnet Periodistas, Periodismo y Medios de Comunicación

StudentJob.es ¡La web especializada en trabajo estudiantes y titulados

Toplanguagejobs.es-

Trabajafp.es – El portal de empleo de la Formación Profesional

TsEdi,Ofertas en el sector editorial, traducción, diseño, edición

Tusclasesparticulares.com

Webespecial,com el Mayor Portal de la Educación Especial

Sociales

ACCEDER. Fundación Secretariado General Gitano

Fundación Adecco para la Integración Laboral

Gitanos.org - El empleo nos hace iguales

Hacesfalta.org

Fundación hazloposible

Servicios

Cangurin - Servcio Domestico y Hosteleria Modificado enlace

Doméstiko buscador de servicios a domicilio

Donadona.com - Empleadas de Hogar Madrid. Agencia de Servicio Doméstico

Empleadosdelhogar.com

Familiafacil.es Encuentra servicio doméstico, empleada de hogar y más

House&Kids - Agencia de Servicio Domestico, Empleadas de Hogar. Madrid

Limpieza

mt Educación y Formación (monitores de actividades extraescolares)

Nidmi – selección de personal de servicio doméstico

psicologia-online.com

Rosa Lozano – Agencia de Servicio Doméstico

Servidomestic Personal para servicio doméstico

Socorrismo.com – Trabajo Socorrista, ofertas de empleo salvamento

Soloempleo.com – MasterD

SoloMantenimiento -Bolsa de Empleo

Todomonitores.es

topnanny.es encontrar una niñera para tus hijos nunca fue tan fácil!

Trabajo Freelance. El punto de encuentro laboral

Topsecretaria Community

TuWork.com – Trabajo freelance

TuManitas- Reformas y Presupuestos profesionales

Wayook – Empleadas de hogar, limpieza y servicio doméstico

Yoopies.es – Canguros, niñeras, au pairs, servicio doméstico

Otros

#Opcionempleo.com Ofertas por sectores y puestos

Admicove Administradores de Fincas y Comunidades de Vecinos vinculo modificado

Etece - Encarga tus tareas de hogar y oficina a profesionales de confianza

Foro Transportistas - Empresas y empleo Debates

Logistica y Transporte

Obrasyreformas.com-

Trabajoenconstruccion.org – TPC – Tarjeta Profesional Construcción

TRANSPORTALIA – Logistalia

Wind Rose Network Empleo marítimo y naval

Apasionadosporelcomercio - ALDI

AgriDesk España Ofertas de empleo del sector de la alimentación

Escuela de Hostelería Leioa, ofertas de restauración de España

Reexporta.com Empleo Comercio Exterior

Si quieres ver más enlaces puedes leer el post “Outsourcing y Externalización: empleo y emprendedores” y “Buscadores y Directorios de Empresas. Clave en la prospección y autocandidatura” donde se incluyen más links.