lunes, 6 de mayo de 2013

¿Qué tipo de libro es "#Tevanaoir", de Andrés Pérez? (@marcapersonal)


Al ir al comprar el libro, antes de pasar por la librería he preguntado por teléfono.
Tras mis explicaciones, me han dicho que debía dirigirme a la categoría de "ficción, no novela".
¿Tan difícil es tener una marca personal?
Al llegar a la librería me han dicho que debía ir mejor a la sección de "economía, coaching y esas cosas".
¿Será que trata de negocios y mejora personal?
Lo he encontrado en medio de las novedades.
¿Es realmente un concepto nuevo, o una vuelta de tuerca a la reputación de toda la vida?
Estaba entre "Cómo hablar en público" y "España, camino al tercer mundo".
¿Es un manual para comunicarnos mejor, para escapar al empobrecimiento de las clases trabajadoras, o ambas cosas?
Para acabar, resulta que estaba al revés del resto de los libros.
¿Es un libro diferente de un autor polémico?

Igual le doy demasiadas vueltas a las casualidades ...

Gracias a Andrés Pérez por no dejar de predicar a pesar de que el mensaje no es fácil de escuchar ni de aplicar. Pero no se trata de que sea fácil, se trata de que es imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada