domingo, 23 de junio de 2013

Nota de Prensa de PENSUMO

Reproduzco la nota de prensa de "Pensumo" aparecida con ocasión del Congreso Web 2013 de Zaragoza.


La start up española PENSUMO ha presentado en el “Congreso Web 2013” su innovador modelo de negocio. El sistema PENSUMO permite que un consumidor pueda consolidar una “Hucha” complementaria a la Pensión Pública estatal, tan sólo por realizar sus compras y gastos habituales en los comercios y empresas adheridas al sistema. (sin mínimos de compra, ni compromisos de permanencia).

Investigando en el mundo de la fidelización, la Calidad Total en el servicio al cliente y sobre qué es lo máximo que un comercio o una empresa puede llegar a ofrecer a un usuario, PENSUMO ha diseñado un escenario en el cual los establecimientos y empresas adheridos al programa, realizan microaportaciones a un Plan de Ahorro del cliente, cada vez que éste compra.

Sin abandonar el “Consumo Responsable” que durante tantos años nos han inculcado organismos e instituiciones, PENSUMO va más allá y promueve un “Consumo Transcendente” a partir del cual se aconseja al consumidor que ejerza como tal ante el Mercado de Bienes de Consumo, y por hacerlo
(selección de establecimientos, valoración de marcas, justificación de gastos, opinión sobre nuevos productos, etc, etc) obtenga una recompensa “contante y sonante”.

PENSUMO ha nacido con la calificación de empresa MILE por el Gobierno de Aragón y cuenta en su equipo promotor con:
José Luis Orós:Fundador de la empresa e creador del sistema, con más de diez años de experiencia en empresas de gran consumo (El Corte Inglés).
Beatriz Rubio Serrano: Licenciada en Matemáticas. Analista.
Roberto Ferrer:Abogado especialista en LOPD y firma digital.
Jesús Sanz Carbó: Master en programación, experto en plataformas de e-commerce.
Mary Carmen Bozal: Joven (28 años) empresaria del sector moda y Social Media.

SOCIALMENTE BENEFICIOSO:
Muchas personas podrán obtener una seguridad extra para el futuro incierto, por el simple hecho de orientar su consumo diario hacia algunos establecimientos y marcas.
Un mecanismo gratuito, voluntario y complementario del sistema público de previsión social que redistribuye riqueza.

∗ PENSUMO introduce un nuevo factor en la economía: Al suscribirlo, el consumidor se convierte en inversor.
∗ Personas de recursos insuficientes o que nunca cotizaron a la Seguridad Social, podrían disponer de
un capital al vencimiento del producto de ahorro a modo de renta, simplemente por el hecho de realizar sus compras con una determinada tarjeta o en unos determinados comercios.
∗ PENSUMO, ha obtenido como proyecto, reconocimientos en concursos de ideas (Cammon Bussines), certámenes de innovación social (UEIA) y Programas de acompañamiento a nuevas empresas (Obra Social de IBERCAJA)
∗ Entidades financieras internacionales mantienen contactos con la start up con vistas a su implantación.
∗ Lo más innovador -a nivel mundial- en sistemas de fidelización se llama PENSUMO y prepara su piloto para antes de fin de año.

PENSUMO
PLATAFORMA DE FIDELIZACIÓN PENSUMO S.L.- Camino las Torres 3, Local 5 Dcha. 50008 Zaragoza CIF - B99379232
Más información: www.pensionporconsumo.com José Luis Orós 976487498 / 686125354 jloros@pensionporconsumo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario