martes, 6 de agosto de 2013

Tiendeo ADN Retail, nuevo portal de #empleo en tiendas y supermercados.

Reproduzco nota de prensa de ADN Retail, nuevo portal de empleo.

Tiendeo ofrece soluciones al desempleo


ADN Retail es el nuevo portal de Tiendeo que ayuda a encontrar trabajo. Barcelona, 1 de agosto de 2013. 
Tiendeo (http://www.tiendeo.com),  plataforma de marketing online referente para el sector retail, además de ayudar a sus usuarios a ahorrar, ahora también impulsa la nueva web  ADN Retail (http://www.tiendeo.com/adnretail) que ayuda a encontrar ofertas de trabajo dentro del mundo de la distribución. Esta nueva herramienta no solo está dirigida a trabajadores, sino también a empresas, que pueden publicar sus ofertas en la página web. 

ADN Retail facilita y orienta al usuario en la entrada al mundo laboral. El portal está dividido en cuatro categorías según la finalidad del proceso de búsqueda: 

1. Ofertas de trabajo
En el apartado “Ofertas actuales” se recogen las ofertas de empleo vigentes en tiendas y supermercados de toda España y, en “Candidaturas espontáneas”, los usuarios pueden enviar su currículum a la bolsa de trabajo de las principales firmas nacionales e internacionales.

2. Próximas aperturas
En esta sección se encuentra la información sobre próximas aperturas de tiendas, negocios en expansión y las oportunidades de empleo que se generarán.

3. Crea tu propio negocio
ADN Retail ofrece el espacio “Franquíciate”, destinado a informar sobre negocios que funcionan en régimen de franquicia y los requisitos necesarios para su implantación.

4. Formación laboral
En la sección “Orientación laboral” se ofrecen ideas y consejos para encontrar trabajo y enfrentarse al mundo laboral.
Además, próximamente se ofrecerá en el apartado “Formación” toda la información relacionada con cursos enfocados al sector de la distribución.

Recién galardonada con el Premio Emprendedor 2020 Nuevas Tecnologías, la empresa decide apostar una vez más por la innovación.  Tiendeo tiene el objetivo de mejorar día a día para acercarse al usuario y ayudarle en sus búsquedas. Es por este motivo que ADN Retail nace con fuerza para ayudar a combatir el desempleo español. 

Sobre Tiendeo
Tiendeo es una web (http://www.tiendeo.com) y apps gratuitas que agrupan los catálogos y ofertas online. Su plataforma es bidireccional: por un lado permite a los usuarios acceder de forma sencilla y gratuita a todos los catálogos y ofertas vigentes a su alrededor y, por otro, las cadenas de distribución encuentran en Tiendeo un canal de difusión online directo y eficaz.
Tiendeo suma más de 9 millones de usuarios al mes está presente ya en cinco países (España, México, Brasil, Italia y UK) y prepara nuevas aperturas. Acaba de recibir el  premio Emprendedor 2020 Nuevas Tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada