martes, 4 de abril de 2017

Tres hitos que coinciden en el tiempo: repetir sesión en el @MeBAUnizar, Promesa Scout @MSCAragon, y 10 años de ser padre

En esta ocasión es un post personal, que me sirve para reflexionar sobre tres hitos que han coincidido en el tiempo.

1.- Volver a dar la sesión de empleo en el MeBA de la Facultad de Empresariales.
He estado presente en todas sus ediciones - incluyendo la etapa en Walqa- y he visto formarse a grandes profesionales del marketing digital.Desde el 2004 si la memoria no me falla. Gracias especiales a Alfonso López por contar conmigo.

2.- Haber hecho mi Promesa Scout con el resto de monitores de MSC del grupo Iqbal.
Hace un año y medio mi mujer se lió la manta a la cabeza y nos lió también a otros padres para empezar ofrecer actividades de tiempo libre a los/as chavales de la parroquia. En la actualidad, 25 chicos de las ramas de lobatos y tropa se juntan para pasárselo bien mientras aprenden cosas, y todos vamos avanzando por el camino del escultismo, que es un camino de mejora personal, con los demás, y con Dios. ¿Qué tal si dejamos un mundo mejor de como lo encontramos?

3.- Cumplir 10 años de haber sido padre.
Irene fue una gran alegría en un año lleno de incertidumbre, en el que tocó dar la mejor versión de uno mismo para superar los retos que la vida ofreció.
De todas las oportunidades de aprendizaje que la vida me ha dado, yo creo que la mejor escuela es ser padre, pues cada día pone a prueba tu capacidad de adaptación, flexibilidad, paciencia, influencia, planificación, humildad, ... ¡y mil cosas más!


2 comentarios:

  1. Eres un ser humano fantástico. Gracias por compartir tanto y tan bueno. Por supuesto FELICIDADES por este precioso Triple. Un abrazo grande querido Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charo. Igualmente un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar