jueves, 25 de enero de 2018

Aragón habla inglés, programa de @GrupoPiquer @Inaempleo #Zaragoza, #Huesca, #Teruel, #Barbastro, #Alcañiz y #Calatayud


Más de 1.000 aragoneses aprenderán inglés con la iniciativa “Aragón habla inglés” impulsada por Gobierno de Aragón. Un programa formativo de aprendizaje de inglés, para todos los niveles, que se va a realizar en Aragón entre los meses de febrero a julio de 2018. Está organizado por Grupo Piquer, y financiado por el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) y Gobierno de Aragón.
 

Niveles

 
Así, Grupo Piquer, con la financiación del Inaem y Gobierno de Aragón, organiza este programa formativo del que podrán beneficiarse 1.100 aragoneses. Se trata de cursos de inglés gratuitos en los niveles B1, B2 y C1 establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje, enseñanza y evaluación para las Lenguas.
 

Metodología

 
El curso seguirá la metodología blended: consistirá en 100 horas presenciales y 100 horas online, y tendrá una duración de 5 meses. Las clases presenciales se impartirán en Zaragoza, Huesca, Teruel, Barbastro, Alcañiz y Calatayud. Ubicaciones en las que también se realizarán las pruebas de nivel previas al inicio del curso.
 

Inscripción y pruebas

 
Las inscripciones pueden realizarse entre el 24 de enero y el 9 de febrero de 2018.
 

Certificado

 
Una vez finalizado el programa formativo, existe la posibilidad de obtener el título oficial del nivel que se haya cursado.
¡No te pierdas la oportunidad! Si quieres mejorar tus competencias de inglés, no dudes en inscribirte.
 

Requisitos

La selección para participar en los cursos se realizará entre todas las personas que, habiendo realizado la prueba de nivel, hayan sido clasificados con un nivel de inglés B1, B2 o C1 y atendiendo a la siguiente priorización:
Situación de desempleo
Situación de desempleo de, al menos, 6 meses ininterrumplidos
Orden de inscripción
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario