lunes, 4 de febrero de 2019

Dos cursos de Ramiro Canal: Atención telefónica al cliente, Atención al cliente y calidad de servicio. Febrero y marzo, en IBERCIDE @Ibercajasocial

ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE
26 y 27 de febrero.
Fecha: 26/02/2019 – 27/02/2019
Día 26 de 9 a 18:30 h., almuerzo de trabajo incluido. Día 27, de 9 a 13:30 h.
Lugar de impartición: Monasterio de Cogullada.
Precio: 96,00 € Clientes del Grupo Ibercaja (120,00 € Precio general).
Bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO
25 y 26 de marzo.
Fecha: 25/03/2019 – 26/03/2019
Día 25 de 9 a 18:30 h., almuerzo de trabajo incluido. Día 26, de 9 a 13:30 h.
Lugar de impartición: Monasterio de Cogullada.
Precio: 96,00 € Clientes del Grupo Ibercaja (120,00 € Precio general).
Bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario