ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO
25 y 26 de marzo.
Objetivo: conseguir la excelencia en la atención al cliente
Para más información llama al 976 971 988.
PROGRAMA
- La calidad de servicio y la atención al cliente. Los costes de no dar calidad al cliente.
- La percepción del comportamiento profesional ante al cliente: aciertos, errores y autoevaluación.
- Técnicas de acogida e información al cliente.
- Desarrollo de habilidades sociales profesionales.
- Personalización y profesionalidad ante el cliente.
- Inteligencia emocional, control de las emociones y malentendidos.
- Resolución de problemas con clientes y manejo de situaciones difíciles.
- Técnicas de fidelización de clientes.
DATOS DEL CURSO
Fecha: 25/03/2019 - 26/03/2019
Día 25, de 9 a 18:30 h., almuerzo de trabajo incluido. Día 26, de 9 a 13:30 h.
Lugar de impartición: Monasterio de Cogullada.
Precio: 96,00 € Clientes del Grupo Ibercaja (120,00 € Precio general)
Bonificable a través de las bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).
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