miércoles, 22 de mayo de 2019

Presentación del libro "Ejercita tu talento" de @juanmartinez el 12 de junio en @ZGZActiva con @isaalvarezseron, @kike_iniesta y @tamantonanzas


¡Juan Martínez presenta libro y nos invita a conocerlo!
Además tengo la suerte de ser testigo en primera línea.
Por si alguien aún no lo conoce, debería saber que más allá de su responsabilidad como Community Manager del INAEM, Juan despliega una gran actividad a favor de la empleabilidad desde su plano personal, implicándose en proyectos, actividades y en este caso ¡un libro de ejercicios para practicar su app www.guideyourtalent.com

Programa:
18:00 – 18:10 Recepción inscritos
18:10 – 18:50 Mesa redonda: La realidad y el futuro de la empleabilidad en el mercado laboral español. Moderada por Juan Martínez de Salinas Murillo. Participantes:
18:50 a 19:20 Presentación del libro Ejercita tu talento
19:20 a 20:00 Networking 
Ejercita tu talento es un libro de ejercicios prácticos para aprender a reflexionar sobre nuestro perfil profesional, la forma de mostrarnos, cómo trabajar nuestra propuesta de valor y demás cuestiones. Este libro trabaja los diez bloques claves para poder visualizar tu proceso de búsqueda o cambio. Este libro presenta ejercicios para trabajar las 48 preguntas de la app de empleabilidad guide your talent.
Este libro te permitirá trabajar tu empleabilidad de una forma global. La reflexión ayuda a poder mostrar tu experiencia, conocimientos y competencias de una forma que te permita llegar a tus grupos de interés.
Estás buscando empleo o tienes en mente cambiar… pero ¿Quieres saber lo atractivo que es tu perfil y tus competencias para el mercado laboral? Pues este libro te hará salir de dudas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario