martes, 28 de abril de 2020

“TALLER PARA TALLERES DE AUTOMOCIÓN EN CASA” 29 y 30, directo en Instagram

Reproduzco Nota de Prensa enviada por Gerardo Martínez, CEO de ESB Consultores

Las consultoras Aftermarketing y ESB Consultores, especializadas en estrategia, ventas y
marketing unen sus fuerzas para ayudar a los talleres y organizan el “TALLER PARA TALLERES
DE AUTOMOCIÓN EN CASA” dividido en dos sesiones.

Víctor Baixeras y Gerardo Martínez, CEOs de ambas empresas, cuentan con muchos años de
experiencia en el sector de postventa, y se muestran ilusionados a hora de presentar los
weminars: “Hacía tiempo que queríamos hacer algo conjuntamente y esta situación de
confinamiento nos ha dado la oportunidad de hacerlo y aportar nuestro granito de arena a los
talleres que están pasando por una situación muy dura”, explica Baixeras.
“La situación es la que
es, y el taller tiene que saber que, si bien la persiana de su local no está subida, la de su presencia
en Internet y en redes sociales está abierta de par en par, y es una oportunidad que hay que
aprovechar”, continúa Martínez
Por este motivo, los días 29 y 30 a las 11 de la mañana ofrecen de forma conjunta y gratuita a
través de sus cuentas en Instagram (@vbaixeras y @ESBconsultores) a todos los talleres de
automoción dos cápsulas de 45 minutos con claves, consejos y comentarios con los que poder
mejorar su posicionamiento en Internet, aumentar su visibilidad y generar clientes

La Cápsula 1 será el miércoles 29 y analizará la Web y las Redes Sociales como herramientas de
atracción de clientes, generación de leads y la importancia de los contenidos de calidad y
actualizados como herramienta para diferenciarse de la competencia.

La Cápsula 2, la del jueves 30 tratará sobre la forma de mejorar el posicionamiento SEO con
buenos contenidos, cómo vender más servicios en el taller a través de campañas SEM y las
opciones de Remarketing de las que puede beneficiarse el taller.

Una gran oportunidad para que dos expertos den claves de futuro que puedan ayudar al taller
en estas semanas de baja actividad, “porque nuestro objetivo es que los talleres de automoción
conozcan las herramientas para generar gran visibilidad en Internet y se beneficien de ello”,
concluyen ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario