viernes, 29 de mayo de 2020

#quedateencasa: un programa de entrenamiento para personas desempleadas con discapacidad @portalento_ @Fundacion_ONCE

¿qué es #quedateencasa?

Es un programa de entrenamiento para personas desempleadas con discapacidad en el que desarrollarás    tus    competencias    clave:   autoconfianza, comunicación, uso de herramientas digitales. Impulsarás tu empleabilidad ya que conocerás cuáles son las claves para superar con éxito el proceso de búsqueda de empleo 

Necesitas tener correo electrónico y acceso a internet (recomendable ordenador, pero si no tienes puedes seguir las tutorías desde tu móvil o Tablet).
Puedes elegir uno de estos talleres, o los tres como itinerario:
cid:e05c1100-beae-45e3-81df-b78b96726398#QUEDATEENCASA Habilidades para el empleo
De la autoconfianza al éxito

Si tienes discapacidad, estas desempleado y quieres desarrollar y mejorar tus habilidades para el empleo esto te interesa.
Te ofrecemos tutorías personalizadas e individuales con un técnico experto que te guiará para mejorar tus opciones de éxito en la búsqueda de empleo. Trabajaremos la autoconfianza y la comunicación para preparar nuestra mejor carta de presentación.
Si te interesa participar o quieres más información puedes  solicitarla a través del 976258225 preguntando por Cristina Pradel o escribiendo un mail a cpradel.inserta@fundaciononce.es asunto #quedateencasa.

cid:1f485a0a-7b09-472f-964a-504a8f79a754 #QUEDATEENCASA prepárate la entrevista
Aprende a venderte

Si tienes discapacidad, estas desempleado y quieres salir con éxito de tu próxima entrevista de trabajo esto te interesa.
Te ofrecemos tutorías personalizadas e individuales con un técnico experto que te entrenará para mejorar tus opciones de éxito en la entrevista de selección. Trabajaremos las distintas fases de la entrevista de trabajo.
Si te interesa participar o quieres más información puedes  solicitarla a través del 976258225 preguntando por Veronica Nevado o escribiendo un mail a vnevado.inserta@fundaciononce.es asunto #quedateencasa
cid:35d42886-7287-45da-8c6f-7893675f8d4f 

  #QUEDATEENCASA entrenamiento para el futuro digital 
Del mundo del papel y lápiz a la era del teclado y ratón

Si tienes discapacidad, estas desempleado y quieres prepararte para el futuro digital esto te interesa.
Te ofrecemos tutorías personalizadas e individuales con un técnico experto que te entrenará para mejorar tus competencias digitales en el entorno laboral (relanza tu marca personal, encuentra lo que buscas en internet, etc.)
Si te interesa participar o quieres más información puedes  solicitarla a través del 976258225 preguntando por  Raquel Quintana o escribiendo un mail a mrquintana.inserta@fundaciononce.es asunto #quedateencasa

… ¿qué?, ¿te apuntas a #quedateencasa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario