Las 10 verdades del barquero sobre Twitter: contenidos, networking y reputación para el ‘éxito’ en redes sociales (747). ¿Cómo se define y mide el éxito en las redes sociales en general, y en Twitter en particular?
Desde mi punto de vista, éxito es alcanzar los objetivos que te
propones, y no somos los demás quienes debemos valorar la pertinencia o
no de los objetivos de otras personas. Medir los logros en redes es por
tanto medir los indicadores asociados a las metas concretas propuestas.
¿Alcanzar muchos seguidores en Twitter es una muestra de éxito? ¿Si
utilizas técnicas o estrategias comerciales para obtener followers ese
éxito es menos legítimo? ¿Si te siguen muchos pero no sigues a nadie,
pareces mejor profesional? Pues eso, que depende de los objetivos. Y de
saber gestionar el caracter asimétrico de Twitter para llegar a buen
puerto profesional en lugar de acabar tuiteando sin pena ni gloria:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario