miércoles, 26 de febrero de 2014

Convocator​ia de subvencion​es Programa de Garantía Juvenil de Acción Exterior

El nuevo Programa de Garantía Juvenil de Acción Exterior (cuya convocatoria de subvenciones se publicó en el BOA del lunes, 17 de febrero) aparece en el Decreto por el que se establecen las bases reguladoras se publicó en el BOA de 7 de febrero. 
 

Por medio de esta convocatoria se subvencionarán a 14 empresas o empresarios individuales y 6 entidades o instituciones privadas sin ánimo de lucro, los costes salariales derivados de la contratación, por medio de un contrato de trabajo en prácticas, de jóvenes titulados universitarios en situación de desempleo en la Comunidad Autónoma de Aragón, menores de 30 años, cuya selección efectuará el Gobierno de Aragón. El número de jóvenes que se beneficiará de un contrato de trabajo en prácticas, del 1 de junio al 30 de noviembre, será, en total, de 20.

El plazo para presentar la solicitud de subvención por parte de empresas y entidades y la solicitud de participación por parte de jóvenes en situación de desempleo se inició el 18 de febrero y finalizará el 7 de marzo.

A la solicitud de subvención y a la solicitud de participación se puede acceder a través del BOA o del Catálogo de procedimientos ("Oficina Virtual de trámites" - Apartado "Información" - Catálogo de procedimientos). El procedimiento es el nº 1575, en el campo de búsqueda, es la forma más rápida de acceder al mismo.
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario