martes, 5 de mayo de 2015

Directorio de Empresas, Ofertas de empleo



Por Marta Mouliaá

Hoy voy a hablar sobre los enlaces que hay en 5campus.com/Ofertas de empresas. Como es habitual he añadido y modificado algunos enlaces.

Quiero precisar que cuando hablamos de Ofertas de empresas, no se hace referencia a portales de ofertas genéricas sino a Directorios de Empresas que disponen de ofertas de empleo de manera habitual.

Además de los enlaces mencionados, incluyo el Directorio de Empresas que Expansión.com ha publicado: Descubra 125 empresas que van a crear empleo este año en España . Y también la noticia en la que se indicaba que Se buscan más de 8.000 consultores para trabajar ya :

“Accenture, Deloitte, EY, Everis, KPMG y PwC prevén incorporar en total 8.000 personas durante el presente ejercicio. Incluso las de menor tamaño mencionan cifras de contratación que se aproximan a las mil personas. Es el caso de Altran, especializada en el ámbito tecnológico, y que estima aumentar su plantilla actual de 2.500 personas, con 900 nuevos empleados; y AT Kearny, que es un ejemplo de lo que se considera consultora boutique -diseña proyectos a la medida para clientes- espera contratar veinte personas de aquí a final de año”. 

Los enlaces de dichas empresas se pueden encontrar en la web de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), que agrupa a las principales firmas de consultoría en dirección y organización de empresas y de tecnología de información y comunicación (TIC) en España.

En lo relacionado con Aragón, recomiendo la relación detallada que realizo en Orienta @Marta_Mouliaa, con las empresas que desde enero de 2015 han ido apareciendo en los medios digitales.

También aconsejo a quién considere la opción de hacer negocios internacionales o salir a trabajar fuera de España, la Guía de Empresas Españolas en el Extranjero de la web Trabajar por el Mundo .
                                                                                                                                                       
Ofertas de empresas

Destacados


Otros




No hay comentarios:

Publicar un comentario