lunes, 25 de enero de 2016

930 cursos de formación gratuitos del INAEM para trabajadores ocupados, comienzo inmediato. Vía @inaempleo

Reproduzco noticia avisando de la convocatoria del plan de formación del INAEM para ocupados.
 


El Plan de Formación para el Empleo del Instituto Aragonés de Empleo pone a disposición de los trabajadores aragoneses un total de 930 CURSOS DE FORMACIÓN. Estos cursos son totalmente gratuitos, van dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados y tienen como finalidad proporcionarles conocimientos y prácticas adecuadas a las competencias profesionales requeridas en el mercado de trabajo y a las necesidades de las empresas.

La consulta de los cursos ofertados y la preinscripción a los mismos se hace en el siguiente enlace de la página web del INAEM   http://plan.aragon.es/MapaRec.nsf/General

En la información de cada curso se indican los requisitos que deben reunir los alumnos para acceder al curso (aspecto muy importante y que hay que tener en consideración). Cada trabajador puede preinscribirse hasta a 5 cursos.

Algunos cursos se imparten en modalidad presencial y otros a través de teleformación. Los cursos que se imparten mediante teleformación cuentan con algunas sesiones presenciales de asistencia obligatoria (una al principio del curso, otra al final y dependiendo de la duración del curso alguna/s intermedia).
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario