jueves, 4 de febrero de 2016

Jornada Presentación de la Estrategia Aragonesa de Voluntariado, vía @Bserranov @aragonparticipa #EAvoluntariado

Difundo Jornada Presentación de la Estrategia Aragonesa de Voluntariado


Dada la importancia que en las últimas décadas ha adquirido el voluntariado en nuestra Comunidad Autónoma, el Gobierno de Aragón tiene entre sus objetivos impulsar una política de apoyo, promoción y coordinación del voluntariado. Por este motivo, el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, convoca una Jornada con el objetivo de presentar su Estrategia Aragonesa de Voluntariado.

Esta Jornada, en la que se contará con las ponencias de Pepa Franco Rebollar y Santiago García Campá, está abierta a representantes de administraciones públicas, agentes económicos y sociales, universidades, asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, así como a todos aquellos interesados en la materia.

 La Jornada presentación de la Estrategia Aragonesa de Voluntariado tendrá lugar:

●    El próximo jueves, día 25 de febrero de 2016, de 10:00 a 12:30 horas, en la Sala de La Corona del Edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón. Paseo Mª Agustín, 36, Zaragoza.


Para llevar a cabo la planificación de la Jornada, rogamos nos confirmen asistencia antes del martes 23 de febrero, llamando al teléfono 976 71 41 83 o mediante el envío de un e-mail a aragonparticipa@aragon.es, indicando:
   ●       ASUNTO: CONFIRMACIÓN-ESTRATEGIA VOLUNTARIADO
   ●       Nombre de la ENTIDAD:
   ●       Nombre del REPRESENTANTE/S:
   ●       TELÉFONO
   ●      E-MAIL

Finalmente, y entendiendo que la Estrategia Aragonesa de Voluntariado debe ser un proyecto de construcción progresiva y colaborativa con todos los agentes implicados, se ha abierto en el Portal Aragón Participa una consulta pública para que todos los interesados puedan hacer llegar sus aportaciones en torno a los aspectos más relevantes que debe integrar esta Estrategia. El objetivo es adecuar su contenido y líneas de acción a las necesidades, a la realidad del voluntariado en nuestra Comunidad Autónoma, incorporando en la Estrategia todos los conocimientos, experiencias y demandas de las entidades y organizaciones que trabajan en el ámbito del voluntariado.
     



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario