lunes, 25 de abril de 2016

Ya puedes apuntarte a ofertas en Infoempleo sin estar registrado. Vía @infoempleo

Infoempleo elimina las barreras para encontrar 



Reproduzco nota de empleo que me han hecho llegar.

19 de abril 2016.- Infoempleo, portal de trabajo líder en España, presenta su nueva funcionalidad “sin registro”. Una primicia dentro del mercado laboral en nuestro país, porque hasta la fecha todos los candidatos interesados en una oferta laboral debían crear previamente una cuenta. Sin embargo, ahora en www.infoempleo.com, es posible formar parte de un proceso de selección sin que haya ninguna barrera y sin necesidad de rellenar extensos formularios.

Según Jorge Guelbenzu, Director General de Infoempleo, “el objetivo es eliminar cualquier escollo de entrada. Sabemos que ahorrar tiempo y trabas es algo fundamental y apreciado para los usuarios que buscan trabajo y por eso hemos integrado esta novedad”. Pero no sólo es una herramienta para los demandantes de empleo, también se ha pensado en las empresas que buscan talento: “Los puestos ofertados buscan al candidato perfecto y es más fácil encontrarlo cuantos más inscritos haya en cada oferta”.

Además, Infoempleo ha cambiado su diseño, la imagen de marca y ha renovado la tecnología que soporta el portal. “En los próximos meses se presentarán más novedades y funcionalidades, muchas de ellas referentes al ámbito mobile, tanto para aquellos que buscan  trabajo como para las empresas que necesitan cubrir sus oportunidades vacantes”, asegura Guelbenzu.

El objetivo de todos estos cambios es adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, de forma que la búsqueda de empleo sea más fácil y rápida desde cualquier dispositivo, sea ordenador, smartphone o tablet.

Después de 30 años en el mercado laboral, Infoempleo sigue trabajando y presentando novedades para consolidar su posición de liderazgo. En esta ocasión ha trabajado para poner a disposición de candidatos y empresas un portal que sea el lugar de encuentro perfecto para ambos. Para presentar todos los cambios ha puesto en marcha una campaña de comunicación denominada: “Infoempleo. Nuestro trabajo, que trabajes”, que versa sobre las entrevistas de trabajo y la versatilidad de los perfiles de los candidatos:
Según Jorge Guelbenzu, Director General del portal, “esta transformación es necesaria para responder a las demandas de nuestros usuarios. Hemos tenido en cuenta cuáles eran sus principales intereses y sobre ellos hemos trabajado para presentar una web que les resulte útil e intuitiva”.

Sobre Infoempleo
Infoempleo es uno de los portales de empleo de referencia en España. El punto de encuentro perfecto entre candidatos y empresas. Ofrece a las empresas toda clase de servicios para facilitar la búsqueda y gestión del talento. Además realiza diversos informes y publicaciones sobre el mercado laboral y el ámbito educativo que son referencia en el sector.
Pertenece al Grupo Vocento y cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito del empleo y la formación. En la actualidad cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados y más de 80.000 clientes.

Es partner español en exclusiva de "The Network", una red internacional de portales de empleo que permite acceder a más de 296 millones de candidatos en todo el mundo. Además, cuenta con su propio portal de formación, Avanzaentucarrera.com, que reúne la oferta formativa de 37.000 centros y una completa selección de recursos de orientación y asesoramiento.
Para más información:
Coral Jaén Garrido Marketing y Comunicación cjaen@infoempleo.com 616 37 54 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada