viernes, 26 de mayo de 2017

#OpenFoxize "Empleabilidad en el entorno digital" Vía @FoxizeSchool

Vía Carolina Vicente, Dircom de Foxize School, me llega el aviso de este evento.


QUÉ VAS A APRENDER

Conocerás la visión experta de cuatro grandes profesionales, que te darán ideas y consejos expertos para tu propio itinerario personal:
  • Stephan Fuetterer. Experto en comunicación, estrategia digital, innovación y coaching. Socio fundador de la consultora Best Relations, Autor de los libros sobre el impacto empresarial del social media “Mi Comunidad… ¿Me quiere o no me quiere?” y "Social Business. @sfuetterer
  • Jaume GurtDirector de Organización y Desarrollo de Personas en Schibsted (Infojobs). Autor de "Diseña tu futuro". @JaumeGurt
  • Javier Cantera HerreroPresidente del grupo BLC y con una gran carrera profesional en empresas como Cadbury Schweppes o Telefónica como director de RRHH. 
  • Nuria Manzano SotoExperta en pedagogía y orientación educativa, es Directora del COIE (Centro de Orientación y Empleo) y Directora del máster de Orientación y formación para el empleo. @N_ManzanoSoto 

La sesión será presentada y dinamizada por:

Además, podrás completar la opinión de estos expertos con un e-book especial y un test personal:
  • E-book “La empleabilidad en el entrono digital: Un mapa del presente y el futuro del mercado laboral”. Más de 25 profesionales dan una visión práctica y cercana.
  • Tets de Empleabilidad. Cada uno de los asistentes, de forma individual, accederá a este test para conocer de modo objetivo su realidad y detectar sus áreas de mejora.

DESCRIPCIÓN

El gran reto del profesional de hoy es saber elegir una ruta de desarrollo personal que le permita seguir siendo “empleable” dentro de 5, 10 ó 20 años. Los jóvenes de entre 20 y 30 años de hoy trabajarán en tareas que ni siquiera existen actualmente. La digitalización, la robótica, IoT, el Big Data, la neurociencia, la computación cuántica o la ciberseguridad son disciplinas que a todos nos suenan pero que nos crean un cierto vértigo y nos abren apasionantes retos personales y profesionales.
En este coloquio reflexionaremos, desde la visión y los consejos de los ponentes, sobre cómo será la empleabilidad digital en el SXXI y qué recursos hay a nuestra disposición para mantenerla (o mejorarla). Además, se analizarán canales y servicios profesionales en el mercado laboral desde varias perspectivas: corporativa, emprendedora, etc.
Durante la sesión, se presentará también el E-book “La empleabilidad en el entrono digital: Un mapa del presente y el futuro del mercado laboral” y se podrá realizar el test de “Empleabilidad”. Creado por Foxize e Impact Hub con la colaboración de Sergio Farre, Cofounder y CEO en ProHireMe, este test evalúa, de forma personalizada, tu situación real y y te descubre tus areas de mejora para poder trazar tu itinerario personal.
Ven al próximo @OpenFoxize, en el que miraremos desde el presente cómo afrontar mejor el futuro laboral para mantener siempre un perfil "empleable".   

A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA SESIÓN
A todas aquellas personas curiosas e inquietas por saber como será el mercado profesonal en un futuro cercano y qué competencias profesionales tenemos que fomenar para formar parte de él.
Al finalizar el evento, podrás continuar la conversación entre asistentes y ponentes en un momento más cercano y relajado tomando una cerveza. ¡Te esperamos!


Inscripción gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario