miércoles, 19 de julio de 2017

Init Land organiza Coordinadas, la I Jornada de Emprendimiento y Empoderamiento de las Mujeres #Zaragoza #Bilbao Vía @Grupo_Init


Según el estudio Grant Thornton, las mujeres ocupan solo el 25% de los cargos de alto liderazgo. También podemos decir que mientras las mujeres suponen el 51% de las personas con titulación superior, únicamente el 21% ocupa cargos de dirección. De acuerdo al Instituto de la Mujer del Gobierno de España, las mujeres componen solo el 13% del total de participantes de consejos de administración. Y como sabemos, continúa la brecha salarial que actualmente gira en torno a un 25% de diferencia entre ambos géneros.

Coordinadas tiene la vocación de:
  • Crear nuevas redes profesionales para las mujeres emprendedoras, directivas y trabajadoras.
  • Fomentar el empoderamiento de las mujeres en su negocio o en la empresa en la que trabajan.
  • Convertirse en foro de referencia para promover la igualdad en el ámbito laboral y mejorar la situación y oportunidades de las mujeres en el emprendimiento y en la empresa.
Se trata de un evento de naturaleza inclusiva y colaborativa. Las mujeres, principales conocedoras de su contexto, disponen del liderazgo y voz principal pero es responsabilidad de todas las personas alcanzar la igualdad. Por ello, animamos a cualquier persona, sea cual sea su género, a colaborar en este foro.

http://www.ciemzaragoza.es/events/coordinadas/http://theinit.com/coordinadas-i-jornada-de-emprendimiento-y-empoderamiento-de-las-mujeres/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario