lunes, 4 de septiembre de 2017

‘Coordinadas’, I Jornada de Emprendimiento y Empoderamiento de las Mujeres 21 de Septiembre @CIEMZaragoza


21 de septiembre en Etopía

¡Más de 100 personas ya se han apuntado! No te quedes sin tu plaza

Si todavía no te has apuntado, te animamos a participar en Coordinadas, la I Jornada de Emprendimiento y Empoderamiento de las Mujeres para potenciar la visibilidad, el empoderamiento y el liderazgo de las mujeres en el emprendimiento y en la empresa. Organiza: Init Land, CIEM y Ayuntamiento de Zaragoza.
Objetivos:
  • Crear nuevas redes profesionales para las mujeres emprendedoras, directivas y trabajadoras
  • Fomentar el empoderamiento de las mujeres en su negocio o en la empresa en la que trabajan
  • Convertirse en foro de referencia para promover la igualdad en el ámbito laboral y mejorar la situación y oportunidades de las mujeres en la empresa y en el emprendimiento
Éste es un evento de naturaleza inclusiva y colaborativa. Sea cual sea tu género te animamos a participar. La I Jornada de Emprendimiento y Empoderamiento de las Mujeres es un foro de dimensión nacional. Por el momento lo celebraremos en las dos principales ciudades donde Init Land tiene presencia, Zaragoza y Bilbao, con el objetivo de generar aprendizajes y acciones de aplicación en todo el país.

Agradecimientos a los colaboradores: Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza, Onda Cero, Arame, Tiébel, Adebán y REAS Aragón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario