viernes, 3 de agosto de 2018

Jornada de Innovación y Tecnología para el Cambio Social. 26 septiembre, Zaragoza @ @ITAINNOVA @Empresas_ON @raulolivan @PTR_imascono


El próximo 26 de septiembre, la sede del Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA acogerá  una Jornada de Innovación y Tecnología para el Cambio Social con Design Thinking, que será dinamizada por personal de ese centro y que está organizada por la Dirección General de Participación, Transparencia, Cooperación y Voluntariado del Gobierno de Aragón.

Están implicados, además del Gobierno de Aragón y de ITAINNOVA, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón; la Diputación Provincial de Zaragoza, CEOE Aragón y la Federación Aragonesa de Solidaridad.

Cada vez existe una mayor necesidad de aportar planteamientos innovadores para solventar problemas ecológicos, sociales y económicos complejos, y por ello, debe ser cubierta por personas y organizaciones de todo tipo, distintos sectores y un amplio entorno social.
Por esta razón durante el mes de julio y agosto los miembros de Grupo de trabajo Innovación y Desarrollo estudiarán las diferentes ideas o propuestas de mejora aplicable en la Cooperación al Desarrollo abiertas a toda la ciudadanía y en la que puedes participar cumplimentando este formulario> https://bit.ly/2tChet6  y que serán el punto de partida para  organizar los talleres de Design thinking que se celebrarán el próximo mes de septiembre. 

Fuente: EmpresasON

No hay comentarios:

Publicar un comentario