miércoles, 12 de septiembre de 2018

Ecommerce Tour Zaragoza 2018. 20 septiembre. Hotel Boston.



El próximo jueves 20 de septiembre se celebrará la segunda edición del Ecommerce Tour: Zaragoza 2018, evento al que ya asistieron el año pasado en la capital aragonesa más de 200 personas para conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística ecommerce, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.
Escucharemos los casos de éxito de transformación digital de grandes retailers; el éxito de marcas de nicho que se han hecho grandes gracias a internet; casos de éxito locales. Además, en la agenda también escucharemos estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de nuestra herramienta de email marketing; cómo sacarle el máximo provecho a las redes de afiliación; consejos de SEO en plataformas como Amazon… y mucho más!!
Uno de los momentos TOP de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Award Zaragoza 2018, que premian a la mejor tienda online de la Comunidad de Aragón. Por cierto, aquí puedes presentar tu candidatura.
Además, desde la organización invitan a desayunar y a comer mientras haces networking con el resto de asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario