jueves, 12 de septiembre de 2019

Emplevarios 55 - Toda la actualidad del empleo, la orientación y el emprendimiento. Número especial de comienzo de curso.




 "Cada comienzo de curso es una oportunidad para dar gracias por lo nuevo, lo que se mantiene, y lo que dejamos atrás"


Si quieres enviar información para que aparezca aquí, contacta con Sergio Ibáñez.


CURACIÓN DE ARTÍCULOS



NOTICIAS

Última prueba de becas para conseguir hasta un 50% de descuento en Administración de Empresas e Informática en CESTE, Escuela Internacional de Negocios.
El jueves 19 de septiembre a las 11:30 horas se realizará la última prueba de becas para nuestras Carreras Universitarias para el curso 2019/20, en la cual se puede tener opción a conseguir hasta un 50% de descuento en los 4 cursos de la carrera. Número limitado de becas. Más información en www.ceste.es


CURSOS, JORNADAS Y EVENTOS DE NETWORKING
Consulta la agenda de CIPAJIbercaja Obra SocialCámara Zaragoza, … o todos los eventos juntos en Blogempleo.com (aquí la versión Calendar Google).



EMPRENDEDORES

TALLER RÁPIDO DE TRÁMITES Y AYUDAS ACTUALES PARA CREAR UNA MICROEMPRESA

Temario: Tipos de Empresas, Trámites a realizar, Aspectos fiscales, Aspectos de Seguridad Social, Líneas de financiación, Ayudas y subvenciones


Si te ha gustado este número de Emplevarios, gracias por compartirlo en redes sociales pulsando los botones que están debajo de esta línea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario