viernes, 20 de septiembre de 2019

Media Content Day. 3 octubre #Zaragoza #MCDay19 vía @natinnova


Inscripción (20 €)

16:30h17:00h

Bienvenida y registro

Registro de asistentes y entrega de tickets degustación de cerveza cortesía de La Malteadora.

17:00h17:10h

Presentación

Laura Lahoz - Directora de Right Mind
Presentación del Media Content Day 19.

17:10h17:40h

Tecnologías inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta

Alvaro Monzón - COO y Cofundador de DeuSens
Las tecnologías inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta están cambiando la forma que tiene el usuario de percibir e interactuar con el mundo digital. Es un mercado que se considera joven, pero que genera un alto beneficio y día a día está multiplicando sus aplicaciones en el mercado.

17:40h18:10h

Podcast corporativo, ¿lo necesito?

Chusé Fernández - Sound Designer en Viva Voice UK
El Podcast Corporativo o Branded Podcast es una respuesta efectiva a un mercado cada vez más saturado. En la actualidad, las marcas necesitan buscar nuevas maneras de conectar con su audiencia, impactarles con su creatividad y transmitir los valores que les representan, y el Branded Podcast es una gran solución a todas estas necesidades.

18:10h18:40h

Cómo utilizar el vídeo en la estrategia de marketing y negocio en el sector de la formación

Adriana Vila - CMO en PUE
Ricardo de Paz - Skills Managers
Laura Lahoz - Directora de Right Mind
La vídeo formación es uno de los recursos más valorados por el valor y gran ahorro de costes que aporta a las organizaciones. PUE, expertos en soluciones empresariales con Big Data y Cloud basadas en DevOps, con una experiencia de más de 20 años en formación y certificación oficial y Skills Managers, plataforma para el desarrollo de habilidades profesionales, comparten las claves de éxito.

18:40h19:10h

Cómo crear un plan de contenidos audiovisuales que funcione

David Pascual - Director de Natinnova
Un plan de contenidos audiovisual es una de las estrategias más útiles para promocionar nuestros productos y servicios. Aprender a realizar una investigación previa y conocer qué demanda nuestro público es clave para generar interés y obtener el retorno de la inversión deseados. Aprende a captar la atención de tus potenciales clientes y tomar decisiones que te posicionen en primer lugar.

19:10h19:40h

Impacta con una buena sonorización en tus vídeos corporativos y de producto

Adolfo García - Director de Estudios Roma
Una buena locución y sonorización en un audiovisual puede marcar la diferencia a la hora de conseguir los resultados deseados. Adolfo García ha trabado para marcas tan importantes como Disney, Endesa o artistas como Bunbury. Nos mostrará cómo utilizar los recursos sonoros y de voz para destacar con nuestros contenidos y conseguir impactar en los usuarios.

19:40h20:10h

El vídeo marketing como herramienta para llegar a tus clientes

Carlos Sánchez - CEO de Suministros Herco
Rafael Rivas - Director ventas y marketing Interway
David Pascual - Director de Natinnova
El vídeo marketing es una de las formas más efectivas de promocionar nuestra empresa y conectar con nuestros clientes. Interway con más de 35 años diseñando cursos de idiomas en el extranjero y Suministros Herco con más de 50 años en el sector industrial, nos muestran como están valiéndose del marketing audiovisual para alcanzar a su público y crear una comunidad en torno a su marca.

20:10h20:40h

Aprende a publicitarte en YouTube

María Martín - Semmantica
YouTube es la plataforma con más tráfico y usuarios consumidores de vídeo. Conocer las posibilidades publicitarias que nos permite este medio puede ayudarnos a potenciar nuestro marketing de contenidos audiovisuales de una forma difícil de conseguir por otros medios. Descubre cómo utilizar YouTube ADS en tu estrategia de marketing y las oportunidades que ofrece a las empresas.

20:40h20:55h

Cómo alcanzar a tu público objetivo usando los medios digitales

Rafael San Emeterio - Socio Fundador de Brewing Company
Negocio Craft Beer: microcerverías vs group up. Dificultades inherentes a las microcervecerías frente a las ventajas objetivas del group up. Conoce cómo utilizar los medios digitales de forma estratégica para promocionar tu negocio, llegar a tu público y destacar sobre la competencia por medio de un ejemplo práctico.

21:00h21:30h

Degustación de cervezas

Cortesía de La Malteadora

21:30h

Cena Networking*

*Previa reserva

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