jueves, 17 de octubre de 2019

Verker Recursos Humanos crea su departamento de Comunicación @VerkerRRHH

Reproduzco nota de prensa enviada por el Dpto de Comunicación de VERKER 

Con la contratación de la periodista Miriam Ortiz, esta empresa de trabajo temporal y consultoría estratégica en RRHH, confirma un gran año. Con las miras puestas ya en 2020 y su objetivo de convertirse en agencia de colocación y apostar por la RSC.


Verker RRHHcelebra sus primeros cinco años de vida. Y lo hace creando un nuevo departamento dedicado a la comunicación corporativa y el social media marketing. La responsable del departamento será Miriam Ortiz, periodista de formación y con máster en comunicación corporativa. Quien comenzó en la empresa como becaria de marketing este pasado verano.
De este modo continúa su crecimiento y consolidación como empresa referente dentro del sector de las ETT.
En palabras de Rita Monreal, CEO de Verker RRHH: “Sabemos que este departamento es clave para la consolidación y crecimiento de la empresa. Es vital darnos a conocer, que la gente pueda ver cómo es nuestro trabajo, qué ofrecemos y cuál es nuestra diferenciación.”
Una empresa joven, disruptiva y que, gracias a su cercanía y pasión, ha logrado captar a cientos de clientes en Aragón. Ahora apuestan por la digitalización de forma profesional. Un paso más para esta joven empresa cuyo objetivo a corto-medio plazo pasa por convertirse en Agencia de colocación, a través de Verker Solución Humana, y desarrollar su plan entorno a la Responsabilidad Social Corporativa.

https://vimeo.com/366710815

¿Quiénes somos?

Verker RRHH es la primera ETT aragonesa. Además, somos consultoría estratégica en procesos de selección que requieren un nivel experto en recursos humanos.
Hacemos las veces de departamento de RRHH de cientos de empresas en todo Aragón, y tenemos una media de 400 trabajadores al mes.



Para solicitar más información sobre Verker Recursos Humanos o colaboraciones con Rita Monreal, CEO y fundadora de la empresa, sobre temas relacionados con los recursos humanos o el emprendimiento en Aragón, no dudes en contactar.
Miriam Ortiz Comunicación y Social Media m.ortiz@verker.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario