lunes, 25 de febrero de 2013

6 años de El Blog de Recursos Humanos

6 años de El Blog de Recursos Humanos. Ya ha pasado un año más y este blog va adquiriendo madurez y se va haciendo mayor. Aun le queda mucho para la mayoría de edad pero todo llegará. Sigo teniendo multitud de temas y aspectos de los que tratar, que voy anotando en mi cuaderno virtual para investigar y sobre los que escribir algún día. En este último año, he estado reflexionando mucho sobre mi blog y mi presencia en la red y como os habréis dado cuenta he procedido a realizar un lavado de cara a mi blog que ya tocaba. De la misma forma, he decidido dar un paso más y crear un dominio con mi nombre www.juanmartinezdesalinas.com para agrupar toda la información sobre mí y unificarlo con mi bitácora, que seguirá manteniendo su dominio www.elblogderrhh.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada