miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jobeeper, una app que rastrea ofertas de trabajo desde tu móvil.

Reproduzco nota de prensa enviada por Jobeeper.
 
La aplicación rastrea los diferentes portales de empleo y envía al móvil de los usuarios las ofertas que más se adaptan a su perfil profesional.
Con ofertas disponibles en 38 países, la aplicación pretende simplificar y hacer más amena y llevadera la búsqueda de empleo.
 
 
Internet se ha convertido en una herramienta necesaria, por no decir indispensable, a la hora de buscar y encontrar empleo. Así, son muchos los portales en la red que asisten al usuario a la hora de encontrar las diferentes ofertas de trabajo a las que pueden optar. Sin embargo, estos portales son cada vez más abundantes, por lo que el usuario puede llegar a confundirse ante tal cantidad de páginas web que ofrecen el mismo servicio.
Para hacer que la búsqueda de empleo sea una tarea más sencilla nace Jobeeper, una aplicación gratuita cuya finalidad es ayudar a la gente que se encuentra buscando trabajo y simplificar y hacer más amena y llevadera esta búsqueda. La app, disponible para dispositivos móviles Android y iOS, rastrea los diferentes portales de empleo para encontrar las ofertas que mejor se adapten al perfil profesional de cada persona. El usuario sólo debe configurar sus preferencias y las ofertas le llegan directamente al móvil en el intervalo de tiempo que prefieran. De esta manera, el usuario está en todos los portales a la vez, no se pierde ninguna oferta y además puede ser de los primeros en inscribirse. Jobeeper, que dispone de ofertas en 38 países repartidos por todo el mundo, pretende ser una herramienta que facilita la búsqueda diaria de empleo y la hace mucho más cómoda y eficiente, maximizando las posibilidades de los usuarios para encontrar trabajo.
A disposición de los usuarios
Jobeeper trabaja a diario para los miles de usuarios que usan la aplicación para recibir ofertas de trabajo personalizadas. Siguiendo su objetivo de transformar la búsqueda de empleo en una tarea más fácil, sencilla y amena, la app da un paso más, ahora desde su blog en internet, convirtiéndolo en una plataforma donde ellos son los protagonistas.
De esta manera, cada lunes los usuarios disponen de un espacio para darse a conocer e intentar llegar a las empresas que puedan estar buscando un perfil como el suyo.  Allí pueden exponer de manera escrita su perfil y capacidades, además de poder adjuntar su vídeo currículum u otras iniciativas creativas. De esta manera el usuario puede aportar valor añadido a su carrera y aumentar su atractivo ante posibles contratantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario