viernes, 4 de julio de 2014

Curso de Gestión del Tiempo para emprendedores.

 
Este seminario se va a realizar los días 23 y 24 de julio de 9,00 a 13,00 horas en el IAF y va a ser impartido por Ramiro Canal Martínez, Psicólogo Industrial.
 
Una de las palancas más importantes para conseguir el éxito empresarial es la adecuada gestión del tiempo. El tiempo es un bien muy limitado que debe ser empleado por el emprendedor de una manera adecuada e inteligente.

Uno de los problemas a que se enfrentan las personas emprendedoras con más frecuencia es la carencia de objetivos claramente definidos y la dispersión de sus esfuerzos inútilmente.

Con una buena gestión del tiempo nuestra productividad se multiplica mejorando la calidad del trabajo y, en última instancia, los beneficios generados por el emprendedor. A nivel personal, una adecuada gestión del tiempo es esencial para conseguir la excelencia profesional. Por el contrario, una mala gestión del tiempo puede llegar a provocar estrés, ansiedad y desorden.

o Mi organización del trabajo y mi gestión del tiempo: matriz de administración del tiempo, acumulación de tareas, autogestión y autocontrol, herramientas de organización y gestión. Técnicas de autoevaluación.
 
o Diseño de un programa de tiempo. Establecimiento de objetivos de optimización del tiempo y mejora de los resultados profesionales:

- Reuniones interminables.
- Acapararlo todo, no delegar.
- Colgados del teléfono.
- No sabe decir “no”.
- Tener un centenar de “e-mails”.
- Demasiado perfeccionista.
- Personas que se presentan en tu mesa sin ser citados.
- Burocracia, papeleo.

o La administración del tiempo: los ladrones del tiempo.

o Búsqueda de un estilo personal eficiente.

o Técnicas de concentración

Más información e inscripciones
http://www.emprender-en-aragon.es/paginas/cursos_detalle.php?ref=396#ancla

No hay comentarios:

Publicar un comentario