¿Hacia dónde van tus pensamientos? Conócelos y contrólalos para saber cuáles serán tus acciones, tus hábitos y tu destino.
Si quieres enviar información para que
aparezca aquí, contacta con Sergio Ibáñez.
ARTÍCULOS
NOTICIAS
Último
días para inscribirse en la lanzadera de empleo de Calatayud
En el Boletín Oficial de Aragón de hoy, 19 de enero de 2015, se publican tres convocatorias de subvenciones:
Subvenciones para el fomento del empleo y el estímulo del mercado de trabajo. Convocatoria para 2015:
En el Boletín Oficial de Aragón de hoy, 19 de enero de 2015, se publican tres convocatorias de subvenciones:
Subvenciones para el fomento del empleo y el estímulo del mercado de trabajo. Convocatoria para 2015:
- Contempla subvenciones por contratación de trabajadores realizadas entre el 01/10/2014 y el 30/09/2015. Cuadro Resumen.
- Las cuantías, requisitos, obligaciones, procedimiento, etc. vienen establecidas en las Bases Reguladoras (Decreto 69/2014)
- Plazo de solicitud: 1 mes desde el alta en la Seguridad Social. Hasta el 20 de febrero para los supuestos de altas entre el 01/10/14 y el 19/01/15.
- Formularios y tramitación a través de la oficina virtual de trámites en la sede electrónica del Gobierno de Aragón.
- Medidas destinadas a fomentar la contratación de las personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo. Convocatoria para 2015:
- Contempla subvenciones por contratación de personas con discapacidad realizadas entre el 01/10/2014 y el 30/09/2015. Cuadro Resumen.
- Las cuantías, requisitos, obligaciones, procedimiento, etc.
vienen establecidas en las Bases
Reguladoras (Decreto 85/2014).
- Plazo de solicitud: 1 mes desde el alta en la Seguridad Social. Hasta el 20 de febrero para los supuestos de altas entre el 01/10/14 y el 19/01/15.
- Formularios y tramitación a través de la oficina virtual de trámites en la sede electrónica del Gobierno de Aragón.
- Subvenciones para para emprendedores que se establezcan como trabajadores autónomos o constituyan microempresas. Convocatoria para 2015:
- Contempla subvenciones para desempleados que se establezcan como trabajadores autónomos. Cuadro Resumen.
- También subvenciones para microempresas que hayan obtenido la calificación de MILE. Cuadro Resumen.
- Las cuantías, requisitos, obligaciones, procedimiento, etc. vienen establecidas en las Bases Reguladoras (Decreto 111/2012, Decreto 36/2014).
OFERTAS DE EMPLEO
BITYVIP TECHNOLOGY selecciona personal para
incorporación en los siguientes perfiles profesionales en Zaragoza:
Director
software factory. Ingenieros Superiores.
Analista/Product
manager innovación. Ingenieros Técnicos.
Especialistas
en ingeniería artificial. Ingenieros técnicos.
Desarrollador
Software. Mínimo Grado FP
Social
media Manager. Titulaciones informáticas
Necesario
aportar CV con experiencia demostrable. Retribución a convenir.
Candidaturas
a: rr.hh@bityvip.es
Profesor para dar
clases en un curso de CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB (Curso vinculado
a Certificado de Profesionalidad)
En
el centro de formación CETA Formación,
de La Almunia de Doña Godina.
Debe
saber de programación en HTML5 y JAVASCRIPT, tener titulación universitaria y
experiencia docente.
Maria
Paz Fondon
telefono
976813380
CURSOS, JORNADAS Y EVENTOS DE NETWORKING
Consulta La Agenda de Social Cooking y la Agenda del CIPAJ.
Jornada
de Ética Empresarial ¿Otra Economía es posible? CESTE y Fundación CESTE. Miércoles 21, 9:30h.
Patio de la Infanta (Ibercaja). Zaragoza.
http://www.ceste.es/jornada-de-etica-empresarial-otra-economia-es-posible/
EMPRENDEDORES
Consulta también http://www.emprender-en-aragon.es
El programa
de Estrategia Emprendedora es para aquellos emprendedores o autónomos que
tienen en mente o ya es real, un proyecto de negocio y desean dar un paso
adelante creando un negocio rentable y satisfactorio.
Si deseas concretar tus metas, descubrir tus
objetivos, analizar tu nicho de clientes, averiguar cómo hacer una estrategia
de marketing en las Redes Sociales, conocer los productos que demandan tus
clientes y en general sentirte arropad@ y acompañad@ durante los 3 meses que
dura el curso, no dudes y apúntate ya a este programa.
Durante 12 semanas tendrás acceso a más de 24
vídeos, ejercicios, plantillas y documentos que te ayudarán y te orientarán en
el complicado camino del Emprendimiento.
Si te apuntas desde esta página, y escribes
un correo a info@programaemprendedor.com automáticamente
recibirás un ebook de regalo.
Si quieres -de verdad- cambiar las cosas,
toma acción y comprométete hacia el éxito!
QUIERES
VENDERTE MEJOR? COMUNICACIÓN VISUAL Y COMO SER NOTICIA EN UN MUNDO MULTIMEDIA
Este
seminario se va a realizar los días 27
y 28 de enero de 16,00 a 20,00 horas en el IAF y va a ser
impartido por María Montijano y Helga Martínez de Montijano Comunicación de ¡Error! Referencia de hipervínculo no
válida.
Ya
sabes que tu proyecto, tu empresa, tienen valor diferencial. Has trabajado
mucho en desarrollar tu idea, materializarla y crear tu estrategia
empresarial... Sin embargo, ¿lo sabes comunicar, te sabes vender? ¿Has creado
una estrategia de comunicación paralela?
Es decir, ¿transmites a través de tu imagen: logomarca, presentaciones, carteles, piezas gráficas (dípticos, trípticos)... la calidad que realmente tienes? ¿Gestionas adecuadamente los contenidos? ¿Tienes claro lo que quieres decir cuando hablas con los medios de comunicación, sabes cómo comunicarte con ellos y, lo más importante, cuándo debes hacerlo?
Con este taller queremos enseñarte unas nociones básicas en estos aspectos para que puedas trabajar tú mismo en este campo. No lo olvides: tu estrateg ia de comunicación debe crearse en paralelo a tu estrategia empresarial. Objetivos: la venta y saber venderte.
1ª parte: “Estrategia de comunicación: comunicación visual. El poder de las imágenes”
- Qué es una estrategia de comunicación. Definición de los públicos objetivo como parte de ella.
- Qué es comunicación visual y para qué sirve.
- Cómo puedo transmitir mi valor diferencial en tipografías, imágenes…
- ¿Hasta dónde influye la identidad corporativa (imagen de una empresa o marca) a la hora de vender más?
- Reputación de marca.
- Pautas básicas: psicología del color y de la forma. Reglas del juego.
2ª parte: “Cómo ser noticia en un mundo multimedia”
- Los medios de comunicación como p& uacute;blico objetivo. ¿Cómo me pueden ayudar?
- Qué es el mundo multimedia.
- Relaciones públicas. Publicidad. Publicity.
- ¿Cómo puedo ser noticia en un mundo multimedia? Acciones de publicity.
- Herramientas para llegar a los medios de comunicación: convocatoria, nota de prensa, rueda de prensa, comunicado de prensa, presentación a medios...
- Pautas básicas para convocar a los medios de comunicación.
- Cómo estar preparado para las preguntas incómodas.
- Ante una noticia negativa sobre mi proyecto o empresa, ¿qué hago? Comunicación de crisis
Es decir, ¿transmites a través de tu imagen: logomarca, presentaciones, carteles, piezas gráficas (dípticos, trípticos)... la calidad que realmente tienes? ¿Gestionas adecuadamente los contenidos? ¿Tienes claro lo que quieres decir cuando hablas con los medios de comunicación, sabes cómo comunicarte con ellos y, lo más importante, cuándo debes hacerlo?
Con este taller queremos enseñarte unas nociones básicas en estos aspectos para que puedas trabajar tú mismo en este campo. No lo olvides: tu estrateg ia de comunicación debe crearse en paralelo a tu estrategia empresarial. Objetivos: la venta y saber venderte.
1ª parte: “Estrategia de comunicación: comunicación visual. El poder de las imágenes”
- Qué es una estrategia de comunicación. Definición de los públicos objetivo como parte de ella.
- Qué es comunicación visual y para qué sirve.
- Cómo puedo transmitir mi valor diferencial en tipografías, imágenes…
- ¿Hasta dónde influye la identidad corporativa (imagen de una empresa o marca) a la hora de vender más?
- Reputación de marca.
- Pautas básicas: psicología del color y de la forma. Reglas del juego.
2ª parte: “Cómo ser noticia en un mundo multimedia”
- Los medios de comunicación como p& uacute;blico objetivo. ¿Cómo me pueden ayudar?
- Qué es el mundo multimedia.
- Relaciones públicas. Publicidad. Publicity.
- ¿Cómo puedo ser noticia en un mundo multimedia? Acciones de publicity.
- Herramientas para llegar a los medios de comunicación: convocatoria, nota de prensa, rueda de prensa, comunicado de prensa, presentación a medios...
- Pautas básicas para convocar a los medios de comunicación.
- Cómo estar preparado para las preguntas incómodas.
- Ante una noticia negativa sobre mi proyecto o empresa, ¿qué hago? Comunicación de crisis
Información
e inscripciones en:
TALLER
RÁPIDO DE TRAMITES Y AYUDAS ACTUALES PARA CREAR UNA MICROEMPRESA
Sesión
gratuita de dos horas de duración en la que se tratara de manera muy práctica
temas como las formas jurídicas existentes, el plan de negocio, los tramites
necesarios a seguir para su constitución o las ayudas existentes en la creación
y primeros pasos de la actividad.
Sesión
impartidas por Cristina Pueyo, Técnico del IAF
-
Día: 22 de enero
Lugar:
Instituto Aragonés de Fomento
Horario:
12,00 - 14,00 horas
Información
e inscripciones:
-
Día: 30 de enero
Lugar:
Instituto Aragonés de Fomento
Horario:
12,00 - 14,00 horas
Información
e inscripciones:
TERTULIA
EMPRENDEDORA EN EL PARQUE TECNOLÓGICO WALQA
Conversar
nos enriquece porque nos permite conocer otras opiniones y clarificar las
nuestras. Con esta idea, Cámara de Comercio de Huesca, CEEIAragón, Fundación
Emprender en Aragón y el Parque Tecnológico Walqa, iniciamos esta Tertulia Emprendedora.
Te invitamos a sentarnos junto a un café e intercambiar opiniones sobre noticias y tendencias en las nuevas empresas.
Te invitamos a sentarnos junto a un café e intercambiar opiniones sobre noticias y tendencias en las nuevas empresas.
En
esta primera ocasión, analizaremos y comentaremos artículos de la revista
Emprendedores del mes de diciembre. Te esperamos.
Fecha: 28 de enero de 2015
de 17 a 19 horas.
Lugar: Parque Tecnológico Walqa
Inscripción: enviar mail a dvalles@ceeiaragon.es
Lugar: Parque Tecnológico Walqa
Inscripción: enviar mail a dvalles@ceeiaragon.es
Momentum
Project
Momentum
Project es una iniciativa de ESADE y BBVA para apoyar a 15 proyectos de
emprendimiento social. La fecha límite para cumplimentar la información
requerida es el 23 de
enero de 2015.
Más
información en:
https://esp2015.seleccionmomentum-project.org/
photo credit: MinDFramE_E500 via photopin cc
Si te ha gustado este número de Emplevarios, gracias por compartirlo en redes sociales pulsando los botones que están debajo de esta línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario