martes, 14 de julio de 2015

TaskTide, app para localizar minijobs cerca de ti. Vía @TaskTideES

Reproduzco nota de prensa de Manuel Ballarín, creador de esta app que ya ha cosechado 8 reconocimientos o premios. ¡Enhorabuena!

TaskTide es una red social de economía colaborativa, la cual pone en contacto a personas que tienen una serie de necesidades (arreglar un ordenador, aprender inglés, ayuda en domicilio, …) con aquellas personas que tienen las habilidades para resolverlas (informáticos, profesores particulares, personas para limpieza,…)




Imaginemos, que alguien necesita arreglar un ordenador. Simplemente descarga TaskTide para android y publica:
- ¿qué necesitas? Arreglar un ordenador.
- ¿cuando lo necesitas? lo antes posible, me urge; o el próximo fin de semana.
- ¿donde lo necesitas? en este punto…
Inmediatamente, a todos los usuarios que, en este caso, estén especializados en informática y vivan a no más de 3km a la redonda, recibirán una notificación como las de whatsapp la cual explica la necesidad, y un botón para ponerse en contacto directamente. Así de sencillo…



¿Buscas trabajo? Sencillo. Descarga TaskTide y regístrate. Nada más. Según la especialidad que hayas seleccionado, te llegarán unas necesidades (ofertas de trabajo) u otras.

¿Tienes una necesidad? Descarga TaskTide, publica lo que necesites, y espera a que alguien especializado se ponga en contacto contigo. Así de sencillo.

TaskTide, oferta y demanda mini-jobs, cerca de ti.

FB: /TaskTide
TW: @TaskTideES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada