jueves, 26 de mayo de 2016

Oferta de técnico comercial en Zaragoza

 
Presentación de la Empresa:

Grupo Empresarial Aragonés, muy dinámico, referente en el sector debido a su nivel de servicio prestado a los clientes y su experiencia con más de 40 años, cuya estructura cuenta con varios centros de trabajo. Desarrolla su actividad en todo lo relacionado con el suministro de material eléctrico, fontanería, iluminación, climatización y telecomunicaciones.

La empresa pertenece a varios Grupos de Compras líderes en el mercado. Otro pilar fundamental del Grupo es la importancia dada al trabajo en equipo así como su apuesta por el desarrollo profesional y personal de sus empleados.

En definitiva, se trata de un perfil de empresa con experiencia, dinámica y pujante, con un modelo adecuado para satisfacer las necesidades de sus clientes, en un mercado cada vez más exigente.

Tras un proceso estratégico, el Grupo está inmerso en un gran proyecto de futuro en el que el eje del mismo será la potenciación de su presencia en el mercado, para lo que será necesario, además de ofrecer productos y servicios de calidad, incrementar la rapidez de respuesta al cliente como base de su política de orientación al cliente. Se ha diseñado un plan de futuro, donde afronta los nuevos desafíos con renovada ilusión, apostando por una expansión del negocio que mejore su posición en el sector, necesitando para ello la incorporación de un Técnico Comercial en Zaragoza.


Descripción y Funciones:
Buscamos un Técnico Comercial, responsable, con orientación comercial, que respaldado por las herramientas adecuadas, la garantía y calidad de nuestros productos/servicios trabaje por objetivos de crecimiento, liderazgo de mercado y capacidad de trabajo.

La División busca para Zaragoza integrándose en su equipo realizaría labores de:
Visitas a clientes (industrias, mantenedores, integradores e instaladores).

Mantenimiento y captación nuevos clientes.
Seguimiento de los proyectos junto conjuntamente con el departamento técnico/comercial.

Requisitos:
Formación: Base técnica FP, Grado, Ingeniería o similar.

Experiencia en puesto similar.

Disponibilidad para viajar.

Idiomas: Aconsejable Inglés.
 
Se ofrece:
Fijo + variable

Contrato Laboral

Plan de carrera.

Formación continúa externa e interna

Si deseas tener la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en uno de los principales empresas de su sector envíanos tú CV.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada