martes, 17 de mayo de 2016

Oferta de trabajo para Ingeniero de Calidad en la India

Como en otras ocasiones, difundo oferta de TECCOM (Técnicos Comerciales).

Presentación de la Empresa:
Empresa líder en el mercado de Ingeniería, perteneciente a uno de los principales grupos multinacionales del Sector en la fabricación de bienes de Equipo Mecánicos destinados al Sector Energético. Su principal objetivo es ofrecer una alta calidad en sus productos y servicios, para asegurar el más alto grado de satisfacción y fidelidad de los clientes.

La Empresa realiza el Diseño, Aprovisionamiento de Materiales, Fabricación, Montaje y Pruebas de los equipos suministrados de acuerdo a los requisitos específicos de cada cliente y en base a los planes de calidad y especificaciones acordadas. El seguimiento de la fabricación es individualizado desde la emisión de los planos de construcción hasta la última fase del proceso. Durante el mismo hay una gran interacción con los clientes a través de los seguimientos periódicos que estos realizan.

Dada la gran implicación del Grupo en la calidad de sus productos y servicios, posee la más exigente certificación en este campo, la ISO 9001-2008. De la misma forma su compromiso con el medio ambiente y con la salud y seguridad de sus trabajadores le ha llevado a obtener la certificación en las normas ISO 14001 y OHSAS 18001. Todo lo anterior junto con la asunción de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en lo referente a la actuación ética en su gestión empresarial y en sus relaciones con los consumidores y con las Administraciones Públicas, es visto por el Grupo como un valor añadido para la empresa que garantiza además su supervivencia y desarrollo.

En estos momentos el Grupo está inmerso en un gran proyecto de futuro en el que el eje del mismo será la potenciación de su presencia en el mercado internacional, para lo que será necesario, además de ofrecer productos y servicios de calidad, incrementar la rapidez de respuesta al cliente como base de su política de orientación al cliente. Para este objetivo necesita la incorporación de un Ingeniero Responsable de Calidad en filial de nueva apertura en Pune (India).

Descripción y Funciones:
Buscamos un Ingeniero Responsable de Calidad responsable, que respaldado por las herramientas adecuadas, la garantía y calidad de nuestros productos trabaje por objetivos de crecimiento, liderazgo de mercado y capacidad de trabajo.

La División busca para Pune (India) integrándose en su equipo realizaría labores
de:
     Cumplir y hacer cumplir todo lo referente a materia de Prevención de Riesgos y Salud Laboral, así como de las normativas de Calidad y Medio Ambiente que se adopten en la compañía, y aplicar la política social de la empresa, haciendo cumplir las normas establecidas. En concreto deberá:
 Preparar e implementar los manuales de calidad en su Área, así como colaborar activamente en el resto de Áreas para conseguir dicho objetivo.
 Preparación y control de los Procesos y Procedimientos Generales y su implementación de tal forma que todos los procesos y tareas se llevan a cabo correctamente y en función a lo planificado, adoptando medidas correctoras cuando sea necesario.
 Controlar que todas las tareas de Gestión y Control de calidades necesarias al Proceso sean ejecutadas con la fiabilidad que necesita la empresa. Tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
 Dirigir los RRHH del área, evaluación de proveedores, establecer lista de proveedores homologados de acuerdo con su responsable. Motivar y concienciar a sus trabajadores para que estén alineados con la Misión y Valores de la empresa.
 Supervisión y control de los indicadores de calidad, establecer las acciones correctivas y/o preventivas necesarias. Gestión y seguimiento de las auditorías  de certificación s/ISO 9001 y API Q1 y 6D

Requisitos:
Formación: Base técnica Grado, Ingeniería o similar.
Experiencia en puesto similar.
Disponibilidad para viajar.
Vehículo propio.
Idiomas: Inglés Alto.

Se ofrece:
Fijo
Contrato Laboral
Plan de carrera.
Formación continúa externa e interna
Si deseas tener la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en uno de
los principales empresas de su sector envíanos tu CV.
 
Las personas interesadas, deberán responder estas tres preguntas y registrase en http://www.teccom.org/ingeniero-responsable-calidad
* Qué experiencia tiene en puesto similar.
* Qué conocimientos técnicos tiene del sector.
* Por qué le gusta/interesa esta oferta de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario