martes, 23 de octubre de 2018

3ª Ed. del #BGoodDay, la cita anual de la comunidad @BCorpSpain! 7 de noviembre #Zaragoza #BtheChange


En el B Good Day analizamos las claves de estos cambios con las empresas españolas pioneras que han conseguido formar parte de este movimiento global de las mejores empresas para el mundo.

Líderes del cambio, emprendedores, directivos, líderes gubernamentales, académicos, medios de comunicación e inversores asistirán a este evento en el que queremos explorar nuevos caminos de la gestión empresarial.


Agenda

agenda B Good day


B Corp es un movimiento global de más de 2.500 empresas de 60 países y 130 sectores con un único fin: que un día todas las compañías compitan por ser las mejores para el mundo, y, como resultado, la sociedad camine hacia estadios de bienestar compartido y durable superiores.
Las B Corp van más allá del objetivo de generar ganancias económicas e innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades que sirven y en el medio ambiente. De esta manera, la empresa se convierte en una fuerza regeneradora para la sociedad y para el planeta. Junto con todos nuestros socios europeos y globales, estamos dinamizando una comunidad empresarial capaz de construir una mejor sociedad, en la que las empresas contribuyan a generar un beneficio global.

Entradas (19,36€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario