lunes, 22 de octubre de 2018

Hiberus Experience. Tecnología para enamorar, la nueva relación empresa cliente @Hiberus



Nueva Hiberus Experience TODAY: Tecnología para enamorar.

Para conocer cómo atraer, conquistar y fidelizar a clientes, en la nueva relación entre compañías y clientes en la era digital.

INBOUND MARKETING – CÓMO CONECTAR SIN SER INTRUSIVOS

Vivimos en una sociedad cambiante y saturada de publicidad ¿Cómo podemos conectar con nuestro cliente? María Toledo, de la reconocida agencia barcelonesa Inbound Cycle, dará respuesta a todas estas cuestiones y nos hablará de Inbound Marketing como la manera no intrusiva de conectar con nuestro público y de dotar a nuestra marca de valor añadido.

LAS MARCAS SON EL MENSAJE

David Torres, CEO de Hiberus Media Labs, nos contará por qué en tiempos de paracaidistas estratosféricos, las marcas son el mensaje.
Hiberus Media Labs, compañía líder en la gestión de contenidos para medios digitales, ha puesto su tecnología al servicio de las compañías más avanzadas que buscan desintermediar la relación con su audiencia y generar valor de marca.

CONOCER PARA MIMAR, caso práctico

Natalia Sampériz, CEO & SEM Consultant de Semmantica, presenta SLABS, una herramienta de Big Data e integración con analítica para una relación “one to one”. Esta potente tecnología permite analizar el comportamiento de los clientes en ecommerce para optimizar las estrategias de captación y fidelización mediante la automatización de marketing. La importancia de conocer al cliente online para mimarle tanto como en el offline.

REDES SOCIALES, LA CRISIS

Mónica Giménez, especialista en marketing online, comunicación y negocios digitales en Hiberus Tecnología, nos explicará cómo gestionar las crisis en social media y salir reforzados.
PREGUNTAS Y NETWORKING

Tras las intervenciones, habrá tiempo para ronda de preguntas y debate, que abrirán paso al networking posterior sobre las 20.15h.


¿Dónde?
En Hiberus Ecosystem, sede central de la compañía, acelerador de innovación tecnológica y punto de referencia TIC en la ciudad. Isabel la Católica 6, en horario de 18.15 a 21.00h.

Inscríbete al evento

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario