Va a impartir en IBERCIDE tres cursos con el objetivo de lograr la excelencia en la relación con clientes y optimizar el tiempo para conseguir un importante impulso a nuestra carrera profesional.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO
19 y 20 de noviembre. 11ª edición
Fecha: 19/11/2018 – 20/11/2018
Día 19 de 9 a 18:30 h., almuerzo de trabajo incluido. Día 20, de 9 a 13:30 h.
Lugar de impartición: Monasterio de Cogullada.
Precio: 96,00 € Clientes del Grupo Ibercaja (120,00 € Precio general).
Bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
EXPERIENCIA DE CLIENTE
10 y 11 de diciembre. Nuevo curso
Fecha: 10/12/2018 – 11/12/2018
Día 10 de 9 a 18:30 h., almuerzo de trabajo incluido. Día 11, de 9 a 13:30 h.
Lugar de impartición: Monasterio de Cogullada.
Precio: 96,00 € Clientes del Grupo Ibercaja (120,00 € Precio general).
Bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO Y DESARROLLO PROFESIONAL
17, 18 y 19 de diciembre.
Este curso lo imparto una vez al año, con el objetivo de aplicar herramientas de trabajo y pautas concretas, que nos ayuden a ser excelentes profesionales.
Fecha: 17, 18, 19 de diciembre, de 16 a 20 horas.
Lugar de impartición: Monasterio de Cogullada.
Precio: 96,00 € Clientes del Grupo Ibercaja (120,00 € Precio general).
Bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario