jueves, 8 de noviembre de 2018

UPDATE'18 28 de noviembre #Zaragoza @ZGZActiva @JuanMartinez @ElenaArnaiz @Meme_Romero_ @jecanpa @EvaColladoDuran @laquedijono @Alquezarjess @sergioibanez @tamantonanzas @siblasuma @aitanamuoz @guillemrecolons @marcatutalento



Este año el objetivo es la experiencia del candidato, del seleccionador y de empleado. ¿Qué necesidades tiene cada uno de ellos? ¿Por qué motivo no se cubren? 
Se va a reunir a todos los agentes implicados (empresas, orientadores, reclutadores y profesionales que buscan empleo) en torno a más de 7 horas de experiencia compartida.
 
¿Qué encontrarás?
  • Lugar de encuentro con los profesionales de tu sector o de otros diferentes, conocer a personas y poder ampliar tu red de personas.
  • Charlas inspiradoras sobre entrevistas de trabajo, atracción de talento, las experiencias de las personas que integran una organización y el valor de la marca persona.
  • Talleres prácticos y especializados enfocados para persona que buscan empleo y para profesionales que se encargan de atraer talento. 
AGENDA
 
MAÑANA
9:30h Apertura Institucional. Jesús Alquézar, Director de Zaragoza Activa
9:35h Charla “Talento sin etiquetas” impartida por Elena Arnaiz, Meme Romero y Víctor Candel
10:15h Ponencia “Enamora al talento desde el primer momento” impartida por Eva Collado
11:00h Networking “Descubre el brillo de las personas” dinamizado por Ana Hernández
11:30h Café Eboca
12:00h Mesa redonda “Integrar y acoger a las PERSONAS”. Participantes: Jesús Alquézar, Sergio Ibáñez, Tamara Antoñanzas y Sergio Izquierdo. Modera: Aitana Muñoz.
13:00h Ponencia "¿Y qué pinta eso de la marca personal en la elección del candidato?" impartida por Guillem Recolons
TARDE
Talleres específicos y prácticos para profundizar en temas interesantes para los candidatos y los reclutadores. Debes inscribirte a los talleres de tu interés, ten en cuenta que algunos de ellos son simultáneos.
De 16:30 a 18:00h a elegir entre:
Taller 1. Demuéstrame que sabes hacer. Victor Candel
Taller 2. La entrevista de trabajo: conviértete en Storyteller. Meme Romero
De 18:30 a 20:00h a elegir entre:
 
El evento será presentado por Juan Martínez de Salinas, especialista en gestión de personas y creador del blog www.juanmartinezdesalinas.com 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario