martes, 25 de junio de 2019

RED LABORA. CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON ESPECIALES DIFICULTADES. 1-9 de julio en #Zaragoza @ibercajasocial


DIRIGIDO AJóvenes desempleados menores de 30 años.PROGRAMA
  • Orientación laboral:
    • Itinerario personalizado de inserción laboral y promoción del autoempleo.
  • Formación:
    • Curso de atención al cliente con especiales dificultades:
      • Importancia del servicio de atención al cliente.
      • Tipos de clientes con discapacidad y especiales dificultades.
      • Pautas en la atención a clientes con discapacidad y especiales dificultades.
      • El profesional de la venta actual: funciones, rasgos, necesidades del profesional, habilidades.
      • El cliente actual: sus necesidades y motivaciones. 
      • La relación con el cliente. El proceso relacional: fases, comunicación verbal y no verbal, comunicación telefónica, habilidades comunicativas.
      • Prevención y resolución de quejas: pautas de solución, reglas para hacer frente a las quejas, formas de enfrentarse a una situación conflictiva (presencial y telefónica), práctica de una comunicación asertiva ante la queja.
      • Bibliografía.
  • Mentoring.
  • Networking.


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