DIRIGIDO AJóvenes desempleados menores de 30 años.PROGRAMA
- Orientación laboral:
- Itinerario personalizado de inserción laboral y promoción del autoempleo.
- Formación:
- Curso de atención al cliente con especiales dificultades:
- Importancia del servicio de atención al cliente.
- Tipos de clientes con discapacidad y especiales dificultades.
- Pautas en la atención a clientes con discapacidad y especiales dificultades.
- El profesional de la venta actual: funciones, rasgos, necesidades del profesional, habilidades.
- El cliente actual: sus necesidades y motivaciones.
- La relación con el cliente. El proceso relacional: fases, comunicación verbal y no verbal, comunicación telefónica, habilidades comunicativas.
- Prevención y resolución de quejas: pautas de solución, reglas para hacer frente a las quejas, formas de enfrentarse a una situación conflictiva (presencial y telefónica), práctica de una comunicación asertiva ante la queja.
- Bibliografía.
- Curso de atención al cliente con especiales dificultades:
- Mentoring.
- Networking.
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