miércoles, 2 de septiembre de 2009

El paro subió en Aragón, el gasto en prestaciones sube un 53% en julio, la ayuda de 420 euros se amplía, usa la Web 2.0 para hallar empleo.

El paro en Aragón subió en 1.560 personas en agosto. El número de parados registrados en la comunidad autónoma aragonesa subió en el mes de agosto en 1.560 personas, lo que supone un aumentó del 1,97% respecto al mes anterior, según los datos facilitados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

El gasto en prestaciones por desempleo sube un 53% en julio. Los gastos totales de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en prestaciones de desempleo ascendieron a 2.579 millones de euros el pasado mes de julio, lo que representa un aumento del 53,7% respecto a igual mes de 2008, según los datos difundidos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

La ayuda de 420 euros se amplía a quienes perdieron la prestación a 1 de enero. El Gobierno ampliará la ayuda de 420 euros a los parados que se han quedado sin cobertura desde el 1 de enero, y no el 1 de agosto como estaba previsto, tras el acuerdo al que llegó este miércoles el PSOE con los partidos de izquierda.

¿Desempleado? Usa la Web 2.0 para hallar trabajo. ¿Te has quedado sin trabajo y tienes una conexión a Internet? Usa a la web 2.0 para remontar la cresta de la ola, y hallar el empleo que necesitas. ¿Qué es lo que puedes hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario