viernes, 25 de septiembre de 2009

Las carreras con mejore salidas profesionales, la mitad de los trabajadores cree que su jefe no está preparado para el puesto.

Las carreras con mejores salidas profesionales. Septiembre es el punto de partida para muchos estudiantes que inician sus estudios universitarios; estudios que en gran medida determinarán su futuro profesional. Aunque la vocación debe ser elemento fundamental a la hora de seleccionar la titulación universitaria, siempre es conveniente que el candidato conozca la situación del mercado ante su carrera o las salidas profesionales con las que se puede encontrar una vez terminados sus estudios.

La mitad de los trabajadores cree que su jefe no está preparado para el puesto. En un entorno laboral que está continuamente cambiando, las compañías necesitan más que nunca jefes que sean flexibles, innovadores y que motiven a sus empleados. Sin embargo, la recesión económica ha provocado un ajuste en las plantillas de las compañías y todavía son muchas las empresas que se enfrentan a una reducción de mandos directivos, lo que conlleva un déficit de talento y de liderazgo en las organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario