martes, 7 de enero de 2014

Héctor Jerez presenta eProform.net (portal y red social de de formación, orientación laboral y emprendimiento) y su blog

Héctor Jerez nos cuenta dos proyectos: la plataforma en la que participa y su blog particular


- eProform.net - formación & networking es un portal colaborativo profesional sobre formación, nuevas tecnologías, orientación laboral y apoyo al emprendedor. Un espacio de encuentro y enriquecimiento profesional dirigido a personas y entidades con interés en el mundo de la Formación No Reglada, la Formación Profesional para el Empleo, la orientación laboral y el emprendizaje, así como la aplicación de las nuevas tecnologías 2.0 a estos ámbitos.

eProform - formación & networking nace como la primera red social de formación, orientación laboral y emprendimiento, donde tanto profesionales como entidades puedan intercambiar experiencias, recursos, información y conocimiento de una manera sencilla, accesible e intuitiva, posibilitando así el surgimiento y desarrollo de comunidades de cooperación profesional y empresarial entre personas y entidades de los ámbitos de la formación y la orientación laboral, a la par que se contribuye a la promoción de proyectos e iniciativas emprendedoras".


- Politólogo en red: Blog profesional de Héctor Jerez, Politólogo, blogger y consultor laboral. Politólogo en red se presenta como un proyecto dedicado a analizar la realidad social, enfocado principalmente en el ámbito del empleo, la comunicación y las ciencias sociales.

1 comentario: