jueves, 16 de enero de 2014

Pedro de Vicente explica magistralmente la diferencia entre "estar" y "compartir" en Linkedin. Vía @pedrodevicente



No descubro nada a estas alturas diciendo que Pedro de Vicente es la referencia en España para Exprimir Linkedin.
 
En un artículo de su blog muestra (y muy visualmente) cómo compartir contenidos en Linkedin es la mejor manera de ganar exposición ante tu mercado objetivo. Quien se queja de que "ya está en Linkedin" y no le llueven las ofertas es que no ha entendido que no es un portal de empleo sino una plataforma online para facilitar el networking. Linkedin va más allá de un CV online, y cada vez más: las "actualizaciones" de contenidos, los "recomendar" o "comentar" (al estilo Facebook), ... nos llevan a pensar en qué valor estamos generando a nuestros contactos y qué señales estamos emitiendo.
Pedro basa su análisis en el reciente gráfico que muestra quién ve, recomienda y comenta tus actualizaciones. Anima a facilitar la interacción para que haya difusión al 2º y 3er grado, y además partiendo de una base de 1er nivel de cierto tamaño.
Ver artículo completo. http://www.exprimiendolinkedin.com/2014/01/linkedin-quien-ve-el-contenido-que-compartes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario