jueves, 20 de marzo de 2014

Nace LA IMAGINADORA @la_imaginadora

Reproduzco nota de prensa que me han enviado las fundadoras.

Profesionales de eLearning lanzan un entorno de formación on line especializado en ocio creativo&tendencias de la mano de reconocidos autores.

 

      Un entorno de Formación on line especializado con la más innovadora metodología elearning que aplica como filosofía el “slowLearning”.
      Yolanda Abad, Pilar Prado y Maribel Escobar se unen y ponen al servicio de La Imaginadora sus 15 años de experiencia en formación, en concreto en eLearning, para exportar metodología pedagógica de alto impacto en el aprendizaje al sector del ocio y las tendencias.

Tras 15 años de experiencia en el ámbito de la formación y, en concreto, en elearning, surge este proyecto como una manera diferente e innovadora de exportar metodología elearning aplicándola al ámbito creativo y de ocio.

En La Imaginadora han diseñado un entorno de aprendizaje on line especializado en Ocio Creativo&Tendencias. En este espacio acercan lo que a la gente le gusta hacer en sus momentos de ocio, de la mano de los mejores autores, con la más innovadora metodología elearning y aplicando como filosofía el slowlearning, aprende despacio-aprende disfrutando.

Lo que caracteriza sus cursos es:

      Learning by doing
      Contenidos especializados y breves
      Alta calidad audiovisual
      Comunidad que fomenta el crowdlearning
      Asistidos por el autor
      Uso de la gamificación para que nuestros alumnos se impliquen y superen sus propios retos.

Ofrecen experiencias de aprendizaje en las últimas tendencias de  ocio creativo: cocina creativa, fotografía, creatividad manual, música, brico&deco y moda DIY.

Hoy presentan el primer curso de Cocina Creativa: “Aprende cocina con un estrella Michelín”, con Josechu Corella chef del Restaurante BalD’Onsera. Además en su programación incluyen ya los próximos cursos a realizar: fotografía y creatividad manual.

La Imaginadora es un espacio donde disfrutar aprendiendo de la mano de los mejores, divertirse sin prisas, con formación de calidad, donde compartir conocimiento, aceptar retos para superarse y, sobre todo, para disfrutar haciendo lo que te gusta.

Sobre las fundadoras

      Yolanda Abad López
      Pilar Prado Tomé
      Maribel Escobar Moya

Psicólogas con una amplia trayectoria en dirección y gestión de proyectos de formación eLearning para la elaboración de productos formativos innovadores en el ámbito de la Formación para el Empleo y Acciones Complementarias que desarrollan productos formativos innovadores para diversas entidades y administraciones.

Han formado parte de diversos encuentros entre profesionales de elearning: miembros de mesas de expertos en diferentes proyectos pedagógicos, ponentes en jornadas profesionales, participación en congresos internacionales, etc.

Ahora se unen y ponen al servicio de La Imaginadora sus 15 años de experiencia en formación eLearning para exportar metodología pedagógica de alto impacto en el aprendizaje al sector del ocio y las tendencias.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con la imaginadora a través del correo electrónico info@laimaginadora.com.

También estamos en todas las redes sociales: Facebook (la Imaginadora), Twitter @la_imaginadora, google + y Pinterest



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario