viernes, 19 de junio de 2015

Lanzamiento de Jobfie, Web de procesos de selección online y recomendador de empleo. Vía @jobfie



JobFie enfoca sus servicios a dos perfiles: empresas y candidatos, y busca en todo momento la compatibilidad y la relación constante entre ellos.

COMO CANDIDATO:
• RECOMENDADOR: JobFie no es un buscador de empleo. Con JobFie ahorrarás esta búsqueda, ya que te recomienda las ofertas que se ajustan a tu perfil, y tú decides si aplicar o no.
• CV DINÁMICO: No tendrá que enviar Su CV a cientos de ofertas, sino que JobFie creará el CV más innovador y completo que pueda imaginar, un JobCv, con diseños exclusivos, interactivos y con contenido multimedia: portfolios, vídeos, imágenes, enlaces…todo aquello que permite explotar sus capacidades al máximo, y que lo pondrá al alcance de las empresas que le están buscando.
• RECLUTAMIENTO ONLINE: Con JobFie no tendrá que desplazarse y ajustar su agenda para realizar el proceso de selección, sino que podrá realizarlo desde la propia web, en el momento que elija y controlando, en todo momento, en qué estado se encuentra cada una de sus candidaturas.
• ASESORAMIENTO: Si lo solicita, recibirá asesoramiento en la búsqueda de empleo, optimización del CV y consejos para pasar con éxito un proceso de selección.


SI ERES EMPRESA:
• RECOMENDADOR: JobFie facilita el revisar cientos de CV monótonos y aburridos para cada oferta publicada reduciendo ésta búsqueda en segundos, ya que sólo recomienda los perfiles que mejor encajen con sus requerimientos. Podrá visualizar sus CV dinámico: Su JobCv, que está implementado con contenido multimedia y organizado por apartados interactivos, facilitando y completando su visualización.
• PROCESOS DE SELECCIÓN ONLINE: Ya no tendrá que dejar de hacer sus funciones más productivas por conocer a los candidatos. JobFie evita los arduos y costosos procesos de selección convencionales. Gracias a la web, podrá realizar los procesos de selección de manera telemática y en el momento que elija. Tendrá un proceso de selección completo y de calidad, compuesto por 3 fases: -Vídeo CV: En 90 segundos puede saber como es el candidato, como se expresa, cuál es su trayectoria y motivación y si merece seguir en el proceso de selección.
-Test de conocimientos técnicos: test piscotécnicos de idiomas y todos aquellos personalizables a su medida. Podrá comprobar los    conocimientos que quiera que tengan sus candidatos y sin necesidad de corregir cientos de test. JobFie, ofrece un informe     detallado de los resultados para decidir si pasa de fase.
-Entrevista mediante vídeo conferencia: Para tener el primer cara a cara virtual con los candidatos, preguntar y conocer cómo se   desenvuelven en ciertas situaciones… -Gracias al panel de administración, todos los procesos de selección están centralizados en una única aplicación, controlando en todo     momento el estado de cada candidatura.
• ASESORAMIENTO: Si lo solicita, puede recibir asesoramiento para utilizar de manera eficiente JobFie. • PROCESO DE SELECCIÓN ÍNTEGRO: Si se desea nuestro equipo de expertos en RRHH se encargará personalmente de seleccionar al aspirante idóneo para el puesto demandado. 
• ¿COMO UTILIZARLO?  Existen dos opciones:    
1- Servicio completo con recomendador desde JobFie.     
2- Únicamente proceso de selección online desde JobFie. Si cuentas con tu bolsa de candidatos, quieres publicar tus ofertas en            otro portal de empleo o prefieres realizar tu propia criba curricular. Resulta más cómodo y ventajoso realizar el proceso de selección online, solamente hay que enviar a los candidatos a que se registren en   JobFie y accedan al proceso de selección directamente.
• RAPIDEZ, SENCILLEZ Y AHORRO: JobFie agiliza la unión de talento y empresas, de tal forma que se puede conocer al candidato estrella de manera rápida, sencilla y económica. Algo innovador e indispensable que JobFie pone a su alcance. JobFie está orientado a que las pequeñas empresas puedan ser grandes también, ofreciendo un proceso de reclutamiento a medida.

¿POR QUÉ JOBFIE ES DIFERENTE?
• JobFie no es una red social, con JobFie no contactarás con tus amigos, no chatearás con ellos ni compartirás fotos…
• JobFie no es un portal de empleo. JobFie va más allá de publicar una oferta de empleo, podrás realizar el resto del proceso de selección y llegar al candidato final sin salir de la web.
• JobFie no es una ETT. JobFie no contrata personal, la decisión final siempre corresponde a la empresa y ofrece todo tipo de empleo, no sólo temporal.
• JobFie no es una consultora de RRHH. JobFie sólo ofrece la gestión de una de las funciones de un departamento de RRHH: El reclutamiento de personal.
• JobFie es una herramienta que facilita la selección de personal, y como tal, puede completar el resto de funciones que tienen nuestros competidores. Porque en realidad, pueden ser nuestros aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada