lunes, 16 de octubre de 2017

Descarga gratuita del libro "El talento invisible" @Plus40Net

http://plus40net.com/web/noticias-y-actividades/194-el-talento-invisible-el-informe-que-da-luz-a-la-dura-situacion-de-los-desempleados-de-mas-de-40-anos.html

La asociación Plus 40 Net y el portal Trabajando.com – Universia están detrás de la publicación del libro El Talento Invisible.

Son una serie de artículos, escritos por cuatro autores diferentes, en los que se profundiza en la situación de los desempleados de más de 40 años, el sector demográfico con una tasa de paro más elevada que supera los 2 millones.

Las personas que se encuentran en esta situación no buscan empleo como lo hacen los jóvenes, otro de los sectores con dificultades para encontrar trabajo; ni tienen las mismas habilidades ni aptitudes. Por el contrario, tienen una amplia experiencia profesional y buscan estabilidad.

En el informe El Talento Invisible, en el que se utilizan datos oficiales así como interpretaciones objetivas de los mismos, se pretende sensibilizar a la administración pública, a empresas, empresarios, profesionales de recursos humanos, y de otras áreas, así como a la sociedad en general de la grave situación de la gran mayoría de los desempleados en España.

El Talento Invisible lo han co-escrito Ángela Gorostizu, Carlos Prallong, Diana Calcerrada, Inmaculada Aragón, José Ignacio Casas, Mª José Valdivieso, y Miguel López.
Además de las organizaciones coordinadoras, el informe cuenta con el apoyo de Master Value People, Jomial Research, The Room Research y del Programa Reorienta 45 de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Descarga gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario