miércoles, 20 de mayo de 2009

El Inaem destinará 20 millones de euros para cursos de formación, ¿son las redes sociales enemigas de las empresas?

El Inaem destinará 20 millones de euros para cursos de formación. El Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) publicará este mes de mayo una convocatoria de cursos de formación para personas desempleadas y "colectivos con especiales dificultades" (discapacitados, parados de larga duración, mujeres,...). Un programa que contará con un presupuesto de unos 20 millones de euros, según afirmó la directora del Instituto, Ana Bermúdez, en la Comisión de Economía de las Cortes de Aragón.

¿Son las redes sociales enemigas de las empresas? Las compañías se plantean controlar a sus empleados. El espectacular crecimiento de las redes sociales en Internet está cambiando la forma de comunicarse, compartir ideas y difundir información. Pero, ¿puede suponer esto un problema para la reputación de las empresas? Cada vez más las empresas se preocupan por lo que sus empleados dicen de ellas Facebook o Twitter, pero, ¿es ético 'controlar' lo que dicen de ellas? La imagen corporativa está en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada