domingo, 5 de julio de 2009

Adiós a las subidas de sueldo... de momento, una empresa sólo discrimina a las mujeres si afecta a toda la plantilla femenina.

Adiós a las subidas de sueldo... de momento. Congelación, posible reducción salarial pero, sobre todo, mucha imaginación. Nada parece presagiar que el próximo año el incremento retributivo ronde el 4% de los últimos años. Por este motivo, las empresas están preparando el camino y diseñando nuevos modelos que les permitan retener a sus profesionales más valiosos sin un aumento de sueldo.

Una empresa sólo discrimina a las mujeres si afecta a toda la plantilla femenina. que se pueda considerar que en una empresa ha habido discriminación hacia las mujeres es necesario que afecte a toda la plantilla femenina. Así lo establece el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en una sentencia del pasado 22 de abril, en respuesta a las demandantes, que alegan que los criterios empresariales para el ascenso perjudican de forma generalizada a las mujeres con relación a los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario