martes, 10 de marzo de 2015

Curso de Atención al cliente y calidad de servicio. Vía @ibercaja


Los próximos días 23 y 24 de marzo se impartirá un curso intensivo sobre “ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO” en IBERCIDE. (En la primera y segunda ediciones, realizadas los pasados meses de octubre y diciembre, se completaron todas las plazas y la evaluación de los participantes fue muy positiva).

Se tratarán las principales técnicas de atención al cliente y sus aplicaciones prácticas en el día a día de nuestras empresas.

La referencia para inscribirse es:
http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-emplea/zaragoza/curso-atencion-al-cliente-y-calidad-de-servicio-3-edicion

Para más información llama al
976 97 19 88.

PROGRAMA
La calidad de servicio y la atención al cliente.
Los costes de no dar calidad al cliente.
La percepción del comportamiento profesional ante al cliente: aciertos, errores y autoevaluación.
Técnicas de acogida e información al cliente.
Desarrollo de habilidades sociales profesionales.
Personalización y profesionalidad ante el cliente.
Inteligencia emocional, control de las emociones y malentendidos.
Resolución de problemas con clientes y manejo de situaciones difíciles.
Técnicas de fidelización de clientes.

DATOS DEL CURSO
Fecha: 23/03/2015 - 24/03/2015
Día 23, de 9 a 18:30 h., almuerzo de trabajo incluido. Día 24, de 9 a 13:30 h.
Lugar de impartición: Monasterio de Cogullada.
Precio: 76,00€ Clientes del Grupo Ibercaja (95,00€ Precio general).
(Bonificable a través de las bonificaciones de la Fundación Tripartita. Para obtener la bonificación es necesario matricularse antes del 16 de marzo).

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