martes, 23 de abril de 2013

6ª Pink Slip Party en Zaragoza



Última Pink Slip Party en Zaragoza antes del verano: el lunes 13 de mayo de 19 a 21h en Zaragoza Activa, en La Antigua Azucarera del Rabal (c/Mas de las Matas, 20).
El ponente será Santiago García Fundador de Jakobsland Partners, consultoría especializada en la gestión de personas en las organizaciones. Tiene más de 15 años de experiencia como directivo del área de Recursos Humanos y además es autor del blog Santigarcia.net.  Su ponencia se titula Los reclutadores ante la revolución digital: Actitudes y desafíos”.

Si aún no lo sabes, la Pink es un evento de networking para poner en contacto directo a empresas, reclutadores y personas que se encuentran en situación de búsqueda de empleo.

El equipo organizador está formado por un grupo de profesionales de diversas áreas que participan desinteresadamente a título particular: Juan Martínez, Alfonso Romay, Rebeca Soria y Teresa Bravo.. También participa el Ayuntamiento de Zaragoza (Zaragoza Activa).

Este sexto evento lo patrocina la Escuela de Negocios Columbus IBS. La empresa Cervezas Ambar facilitará bebidas en la parte del networking.

Aquellas otras empresas interesadas en patrocinar otros eventos o participar en alguno de ellos pueden ponerse en contacto con los organizadores en equipopinkslippartyzaragoza@gmail.com.

La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Inscripción al evento abierta a finales de abril a través de la página Web de Zaragoza Activa.

De la misma forma y previo al evento, el día 6 de mayo se celebrará una charla/taller gratuito de cómo aprender a vendernos y relacionarnos en un evento de networking. La inscripción al taller se debe realizar igualmente en la página Web de Zaragoza activa también 15 días antes de su realización. Ambas actividades son independientes y para poder acudir a ambas se deben realizar las dos inscripciones.

Las personas que quieran hacer difusión del evento o seguirlo a través de Twitter pueden usar la etiqueta o hashtag #PinkSlipParty #Zgz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario