jueves, 18 de abril de 2013

Encuentracurro, nuevo portal de empleo.

Reproduzco nota de prensa de www.encuentracurro.com.



Barcelona, Abril 2013. – Pocas webs pueden levantar tantas opiniones como encuentracurro.com, poner al que busca trabajo como cliente y dar todas las facilidades a aquellos que contratan es por lo menos desconcertante.

El pasado martes se presentaron nuevas funcionalidades de este peculiar portal de empleo que apuesta por un sistema de contratación sin ofertas abiertas ni largos y frustrantes procesos de selección.

Los contratantes, a través de un sistema de filtros, seleccionan a aquellos candidatos que cumplen con los requisitos y les mandan un aviso personalizado para cerrar una entrevista. Este funcionamiento tan sencillo es la clave del éxito según uno de los promotores, ya que evita la desilusión provocada por el silencio o no respuesta que abunda en otros portales, y facilita a los que contratan evitarse altos costes y largos procesos de selección.

Lanzada de forma oficial el pasado enero, este novedoso portal ya ha alcanzado más de 2500 usuarios y 1000 empresas registradas que han podido experimentar en primera persona un modo distinto de contratar y encontrar trabajo.
"Esta plataforma no hace más que confirmar que la innovación y el talento son la clave del éxito en tiempos de crisis", asegura uno de sus creadores.


Seguiremos muy atentos a todo lo que hacen…
http://www.youtube.com/watch?v=etKnpZT-Rug

No hay comentarios:

Publicar un comentario