lunes, 23 de junio de 2014

Número 30 de Emplevarios


Cuando notas que estás exprimiendo demasiado una forma de buscar trabajo, plantéate cuántas no estás usando.

Si quieres enviar información para que aparezca aquí, contacta con Sergio Ibáñez.
  
ARTÍCULOS



NOTICIAS




JORNADAS Y EVENTOS DE NETWORKING

EMPRENDEDORES
 
El programa de Estrategia Emprendedora es para aquellos emprendedores o autónomos que tienen en mente o ya es real, un proyecto de negocio y desean dar un paso adelante creando un negocio rentable y satisfactorio.
Si deseas concretar tus metas, descubrir tus objetivos, analizar tu nicho de clientes, averiguar cómo hacer una estrategia de marketing en las Redes Sociales, conocer los productos que demandan tus clientes y en general sentirte arropad@ y acompañad@ durante los 3 meses que dura el curso, no dudes y apúntate ya a este programa.
Durante 12 semanas tendrás acceso a más de 24 vídeos, ejercicios, plantillas y documentos que te ayudarán y te orientarán en el complicado camino del Emprendimiento.
Si te apuntas desde esta página, y escribes un correo a info@programaemprendedor.com automáticamente recibirás un ebook de regalo.
Si quieres -de verdad- cambiar las cosas, toma acción y comprométete hacia el éxito!



IX CURSO DESARROLLO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN ARAGON
Curso gratuito de 60 horas de duración que comenzamos el 24 de junio, a realizarse durante trece mañanas (M,X,J) de 9,00 a 13,00, dirigido a todas aquellos emprendedores que están convencidos de autoemplearse y quieren analizar la viabilidad técnica del proyecto a través de la realización del tan fundamental plan de negocio. Un curso eminentemente práctico en el que diferentes consultores de prestigio os asesoran y ayudan en la realización de ese documento.
En el caso de desear solo asistir a un determinado módulo indicárnoslo por email a info@emprender-en-aragon.es 



ACTIVIDADES FORMATIVAS EN EL CENTRO EMPRENDEDORES BAJO/BAIX CINCA. MEQUINENZA

26 junio - SEMINARIO EMPRENDER EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA - Mequinenza
Más información en: http://bit.ly/1hqFvCY


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada